118
Views

El más reciente State of Play presentó un nuevo avance de Stellar Blade de Shift Up que nos brindó varios elementos notables, desde el elegante combate y los visuales hasta los diversos atuendos para la protagonista, Eve. Aquellos aficionados a la personalización estética pueden tomar nota, ya que parece haber una variedad de opciones bastante interesantes.

En una entrevista con Push Square, el director Hyung-Tae Kim confirmó que hay “aproximadamente 30 atuendos diferentes disponibles en el juego”, todos obtenidos a través del juego. “Entonces, puedes explorar, embarcarte en misiones o visitar la tienda del juego para adquirirlos. Puedes disfrutar de ese elemento coleccionable del juego”.

Algunas misiones también otorgan peinados diferentes como recompensa, y accesorios como aretes y gafas también se pueden desbloquear. “Pero la parte importante es que todos estos se pueden obtener en el juego sin compras adicionales”. Aunque Kim no afirmó directamente que no hay microtransacciones, posiblemente para otras opciones cosméticas, los propietarios del juego base deberían tener muchas opciones.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril para PS5, con un precio de $70. Su historia principal, que se centra en la batalla de Eve contra los Naytiba mientras la humanidad huye de la Tierra, tiene una duración de aproximadamente 25 horas, con un mundo semiabierto para explorar.

Sin embargo, aquellos interesados en coleccionar todo pueden pasar de 30 a 50 horas en el título. Estén atentos para más detalles.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.