Steam presenta nuevas normas para su sistema de intercambio

Noticias
steam

La popular plataforma de venta de videojuegos para computadora, Steam, ha presentado una nueva medida para evitar que los revendedores de juegos estafen a otras personas.

A partir de ahora cuando uno compre un juego y lo coloque como regalo dentro de su inventario, este no podrá ser intercambiado hasta 30 días después de haber realizado la transacción.

La norma surge debido a que cierto grupo de usuarios con no tan buenas intenciones solían comprar videojuegos con su tarjeta crédito. En ese momento la transacción se realizaba pero la facturación recién llegaba a fin de mes, entonces cuando ya se había realizado el intercambio del regalo, la compra era cancelada y terminaba siendo una transacción fantasma.

Esperemos que este nuevo sistema traiga consigo efectos positivos, porque existen usuarios que realizan sus intercambios de manera correcta y ahora se verán afectados por esta norma.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password