Steam pone este popular juego AAA a tan solo $3

Ese backlog tuyo crece y crece cada vez más.

Noticias PC
Steam pone este popular juego AAA a tan solo $3

Steam ofrece actualmente un popular juego AAA por tan sólo 3 dólares. Aunque la PlayStation Store se ha puesto al día, Steam sigue siendo el mejor mercado digital en cuanto a ventas y ofertas de videojuegos.

Regularmente, puedes encontrar algunos de los mayores y mejores juegos en Steam a precios muy baratos que no están disponibles en ningún otro lugar. Como resultado, muchos usuarios de Steam tienen un backlog bastante desalentador que probablemente nunca será conquistado. Desafortunadamente, para algunos, ese backlog está a punto de hacerse más grande.

RELACIONADO: GROUNDED SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS JEUGOS MÁS VENDIDOS DE LAPLATAFORMA DE GABE NEWELL

A momento de la publicación, y hasta el 7 de agosto, todos los usuarios de Steam pueden conseguir Sleeping Dogs: Definitive Edition por solo 3 dólares. Esto no solo te da el aclamado y premiado juego, sino también los 24 contenidos descargables que se lanzaron junto con él. Además que el juego ha sido reconstruido y remasterizado para la actual generación de juegos.

“Una vibrante ciudad de neón que se une a la vida, los exóticos lugares de Hong Kong y las calles y mercados concurridos, esconden una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las famosas Triads”, se lee en el lanzamiento oficial del juego.

“Juega como Wei Shen – el policía encubierto altamente capacitado que trata de derribar a las Triads de adentro hacia afuera. Tendrás que demostrar que eres digno mientras luchas por ascender en la organización, participando en brutales actividades criminales sin revelar tu identidad.”

Para los que no lo saben: Sleeping Dogs debutó en 2012, pero la edición definitiva no se publicó hasta 2014. Desarrollada por los ahora desaparecidos United Front Games y publicada por Square Enix, es poco probable que tenga una secuela, pero aún así vale la pena comprobarlo, incluso todos estos años después.

En 2017, se anunció una adaptación cinematográfica live action protagonizada por Donnie Yen en el papel de Shen. Dicho esto, por el momento, no está claro cuál es el estado del proyecto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password