fbpx

State of Play: ¿Qué podríamos esperar del próximo evento de Sony?

Con el próximo State of Play programado para el 25 de febrero, los fans sólo tienen un par de días más de espera.

Artículos Noticias PlayStation
State of Play: ¿Qué podríamos esperar del próximo evento de Sony?

El último State of Play de PlayStation se realizó en junio de 2020, y la compañía se centró en mostrar los próximos juegos para su consola de nueva generación, la PS5. Aparte de una breve presentación sobre Destruction Allstars, los fans no han recibido un State of Play desde el año pasado, por lo que hay mucha expectación en torno a la próxima entrega.

Sony ha dicho que el próximo State of Play, que se celebrará el 25 de febrero y que se centrará en diez juegos de PlayStation, que incluirán nuevos anuncios e inmersiones en juegos ya revelados.

RELACIONADO: LA PS5 MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VENDE POR ESTE EXORBITANTE PRECIO

Muchos esperan que juegos como God of War: Ragnarok y Horizon: Forbidden West, junto con otros títulos thrid party sean parte del evento. Mientras varios comienzan a preguntarse sobre las próximas revelaciones del State of Play, es importante mantener las expectativas bajo control. Aún así es de entender que las expectativas se encuentren desbordando entre los fans de Sony.

Considerando que han pasado seis meses desde el último State of Play, los fans esperan una gran presentación, y parece que Sony planea cumplirla. Se espera que las presentaciones first-party, como God of War: Ragnarok, den la campanada. No obstante, los fans deben intentar ser realistas. En 2020 se produjeron retrasos y ciclos de desarrollo alargados en el mundo de los videojuegos, y los estudios internos de Sony no son una excepción.

En ese sentido, es poco probable que Sony no aborde sus juegos más esperados, como Ragnarok y Horizon: Forbidden West durante el evento. En otras palabras, juegos como Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart, Returnal, Deathloop y GhostWire: Tokyo, quizás junto a una o dos sorpresas más, parecen los contendientes más probables.

RELACIONADO: SE VIENE DEMANDA A SONY POR EL DUALSENSE

Los State of Play de Sony también suelen incluir grandes títulos third party, especialmente aquellos con exclusividad, o exclusividad temporal, para la PS5. Por ello, algunos fans esperan una nueva actualización de Final Fantasy 16. La relación de Sony con Square Enix, con respecto a la franquicia Final Fantasy, ha sido muy estrecha históricamente, por lo que es razonable esperar una actualización de esos juegos, especialmente después de la plétora de títulos de Square Enix anunciados para la Switch en el Nintendo Direct de la semana pasada.

El próximo State of Play marcará muchas de las expectativas de PlayStation en 2021, y es probable que muchos fans ya estén fijando sus calendarios para el próximo evento que está a solo un día de distancia. La próxima presentación del State of Play de PlayStation se transmitirá en directo por Twitch y YouTube el 25 de febrero a las 14:00 horas PT.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password