Starlink: Battle for Atlas

8

Muy Bueno

Starlink: Battle for Atlas – Te mostramos todas las calificaciones que ha recibido el juego

Starlink: Battle for Atlas – Te mostramos todas las calificaciones que ha recibido el juego

El género de Toys to Life está prácticamente  muerto. Aunque Nintendo sigue vendiendo Amiibo por toneladas, son más populares por su capacidad de colección que por todo lo que hacen en los juegos. La franquicia que lo popularizó todo, Skylanders, está en una pausa indefinida.

Tanto Disney Infinity como LEGO Dimensions se cancelaron, por lo que la tardía entrada de Ubisoft en el segmento es algo curioso. Ese juego es Starlink: Battle for Atlas, una nueva versión que cuenta con jugadores que montan naves espaciales en sus controles, dando vida así a las naves del juego.

RELACIONADO: NUEVO AVANCE TE PRESENTA LA HISTORIA DEL JUEGO

Si bien está disponible para todas las plataformas, la más interesante es la versión Switch, ya que incluye contenido exclusivo de Star Fox. Desde ya hay que tener en claro que el título posee muchas influencias de Star Fox y No Man’s Sky.

Starlink: Battle for Atlas ya está disponible en la mayoría de los mercados, y por tanto, es interesante conocer cuáles son las calificaciones que le vienen brindando al juego. Así que con eso en mente hemos recopilado algunas de ellas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password