fbpx

Starlink: Battle for Atlas

8

Muy Bueno

Starlink Battle for Atlas: ¿Cuánto tiempo dura el juego aproximadamente?

Starlink Battle for Atlas: ¿Cuánto tiempo dura el juego aproximadamente?

Starlink Battle for Atlas oficialmente está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que con la mayoría de los juegos, querrá saber si vale tu dinero antes de comprarlo. Un factor importante para descubrir su valor se puede encontrar en el tiempo que tardarías en completar el jeugo

En promedio, Starlink: Battle for Atlas te llevará un poco más de 10 horas en terminar. La gran mayoría de tu tiempo lo dedicará a construir bases y reunir recursos. Esto te hace ganar puntos de experiencia y desbloquear nuevas misiones.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

La linealidad de las estructuras de las misiones significa que no puedes simplemente saltarte las misiones en la historia principal, incluso si eres de un nivel superior o tienes más habilidades. Si bien no es necesario que cumplas con cada una de las misiones secundarias, deberás hacer una buena cantidad de ellas para hacer avanzar la historia principal.

Destruir nidos de Imp, extractores y derrotar a Primes son algunas de las misiones que se encuentran entre las misiones secundarias y misiones principales. Estas misiones te brindan los recursos y sitios necesarios para comprar bases y otros elementos para la campaña principal.

RELACIONADO: MIRA LA GUÍA DEL VIAJERO INTERGALÁCTICO

Si logras hacer las cosas bien, podrías navegar por la historia y concluirla en aproximadamente ocho horas. Después de todo, recuerda que el juego posee grindeo y, por tanto, las actividades consumirán bastante de tu tiempo.

Aquellos que deseen completar todo podrían terminar la campaña principal y sus misiones paralelas en aproximadamente 15-20 horas aproximadamente. Lo mismo se puede decir de aquellos que disfrutan tomarse su tiempo con el juego, pero eso también puede variar.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password