Starlink: Battle for Atlas

8

Muy Bueno

Starlink Battle for Atlas: ¿Cómo usar los juguetes (Toys-to-life)?

Starlink Battle for Atlas: ¿Cómo usar los juguetes (Toys-to-life)?

Starlink Battle for Atlas es un título ambicioso. Además de profundizar en el combate de acción espacial, también está intentando devolver lo divertido de los alguna vez populares Juguetes o Toys-to-life.

Toys-to-life es mejor conocido por su uso con juegos como Skylanders y Disney Infinite. En estos títulos, los jugadores pueden comprar figuras físicas o figuras de acción para desbloquearlas en el juego.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL JUEGO?

Starlink Battle for Atlas es similar, pero agrega naves junto con las figuras. No importa cuál compres, cada una de ellos viene con un aditamento que une la nave al controlador de tu sistema de juego.

Pero antes de adjuntar tu nave, deberás vincularla con un piloto. Desliza su piloto en la parte frontal de la montura para conectarlos. Luego coloca tu nave justo sobre tu piloto. Cada nave viene con un agujero en la parte inferior. Esta abertura es del tamaño correcto para colocarla sobre cada piloto.

Una vez terminado este proceso, aparecerá para ti en el juego, exactamente como lo tienes en la vida real. Aquí es donde el genial aspecto de personalización de las cosas entra en juego para la función de los Toys-to-life en Starlink Battle for Atlas.

Dado que la nave que tienes en la vida real se replica en el juego, esto significa que puedes mezclar varias combinaciones diferentes de alas y armas. Incluso colocarlos en diferentes ángulos es algo que se recrea en Starlink Battle for Atlas.

Para agregar otras alas y armas, simplemente deberás encajarlas en las áreas apropiadas, ubicadas al costado de la nave y en la parte superior del ala anterior. Mientras que tu figura te permitirá agregar tantas alas como desees, el juego solo te permitirá equipar dos a cada lado a la vez.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Ten en cuenta que los pilotos, las alas, las armas e incluso las naves se pueden cambiar en cualquier momento. La parte interesante acerca del toys-to-life en Starlink Battle for Atlas es que es completamente opcional.

Recuerda que Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password