fbpx

Starlink: Battle for Atlas

8

Muy Bueno

Starlink Battle for Atlas: ¿Cómo jugar con Fox McCloud?

Starlink Battle for Atlas: ¿Cómo jugar con Fox McCloud?

 

Starlink Battle for Atlas ha llegado oficialmente a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo juego de acción y aventura de Ubisoft presenta a un equipo de nuevos pilotos, conocido como Starlinks, que llega, al sistema Atlas en busca de recursos valiosos.

Mientras Starlink Battle for Atlas presenta muchos nuevos personajes interesantes para elegir, una pregunta circunda la mente de muchos fanáticos de los videojuegos ¿Cómo juego como Fox McCloud de Star Fox?

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LOS TOY-FOR-LIFE?

El primer requisito previo que tendrás que cumplir para poder jugar como Fox McCloud es tener una Switch de Nintendo, ya que es evidente que el personaje será exclusivo del sistema de Nintendo.

La versión de Nintendo Switch del juego también cuenta con una historia única en la que Fox McCloud y compañía persiguen a su archienemigo, Wolf. Una vez que inicies la historia principal, solo demora unos cinco minutos para que el icónico personaje de Nintendo sea introducido al juego.

RELACIONADO: ¿CÓMO DERROTAR A GRAX?

Cabe destacar que el único personaje que interpretarás de Star Fox es Fox McCloud, quien trae consigo a su confiable Arwing. Peppy, Falco y Slippy aún están en el juego, pero solo aparecen cuando se usa la habilidad especial Rock and Roll de McCloud.

Recuerda que Starlink: Battle for Atlas ya está disponible.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password