fbpx

Starfield se puede jugar en primera y tercera persona

Todd Howard, de Bethesda, sigue en el circuito de entrevistas con más detalles sobre el próximo RPG de ciencia ficción, Starfield.

Microsoft Xbox Noticias PC
Starfield se puede jugar en primera y tercera persona

Ayer, el jefe de Bethesda, Todd Howard, dijo a través del Washington Post que Starfield sería “como Skyrim en el espacio“. Un gran juego de rol de mundo abierto que tiene lugar 300 años en el futuro durante una época en la que la humanidad ha ascendido a las estrellas.

Ahora conocemos más detalles gracias a una nueva entrevista con The Telegraph, y las comparaciones con Skyrim no cesan. “Es muy grande”, dijo Howard a la publicación británica, llegando a decir que Starfield tendrá cientos de horas de juego. También será “un juego de rol un poco más difícil de lo que hemos hecho”, añadió Howard, rememorando algunos de los juegos de rol más clásicos de Bethesda.

RELACIONADO: DIRECTOR RESPONDE A LOS RUMORES DE TOM CRUISE

“Starfield tiene un gran sistema de personajes: elegir tu origen, cosas así. Estamos volviendo a algunas cosas que solíamos hacer en los juegos de hace tiempo y que consideramos que han permitido a los jugadores interpretar el personaje que quieren ser.”

Todavía habrá que esperar para saber más sobre cuáles son esas mecánicas de RPG. Howard dijo que el gameplay de Starfield aparecerá más cerca de la fecha de lanzamiento del juego en 2022, “como solemos hacer”. Pero recalcó que el juego no resultará ser un simulador de exploración espacial y que seguirá los pasos de juegos como Mass Effect.

“Esto no es Star Wars o Star Trek, es algo propio, y creo que a medida que mostremos más, con suerte, se hará un hueco propio”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL JUEGO ESTRENADO EN EL EVENTO DE XBOX Y BETHESDA

La estética de Starfield ha sido bautizada como “NASA-punk” por su artista principal, y aunque todo tiene lugar en el espacio, seguirá habiendo efectos de sonido para cuando el jugador dispare una pistola láser. y sí, hay láseres en Starfield. También se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona, aunque Howard parece pensar que la primera persona es la forma natural de jugar.

Bethesda no habló de The Elder Scrolls 6 durante la presentación conjunta de ayer con Xbox, pero podría haber dado algunos detalles del próximo juego de rol de fantasía en el tráiler de Starfield.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password