fbpx

Starcraft II: Legacy of the Void

10

Obra Maestra

StarCraft 2: Legacy of the Void incorpora a Karax, nuevo comandante

karax starcraft 2

StarCraft 2 acaba de incorporar un nuevo comandante para el modo cooperativo del juego. Según explica Blizzard en Battle.net, Karax es el primer comandante que llega a las misiones cooperativas y será gratis para todo el mundo con la nueva actualización, los próximos comandantes serán de pago.

Karax, nacido en la casta de los obreros protoss, es uno de los ingenieros más diligentes entre los khalai. Tanto el nuevo comandante como todo su avanzado armamento protoss estarán a nuestra disposición a partir de ahora en las batallas cooperativas de StarCraft 2. Su habilidad especial es mejorar la Lanza de Adún. Hace ataques orbitales y otras mejoras sin necesidad de bajar al campo de batalla gracias a la habilidad Ataque Orbital, pero no será la única ventaja: su liderazgo ante sus tropas robóticas supondrán una gran ayuda durante las partidas cooperativas. Para revisar todas sus habilidades ingresa al sitio web de Blizzard.

Legacy of the Void es el tercer y último capítulo de StarCraft 2, expansión que debutó en PC el pasado 10 de noviembre. ¿Ya revisaste nuestro análisis? ¡Míralo aquí!

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password