fbpx

Star Wars: Squadrons llegará a Xbox Game Pass y EA Play

El popular juego de combate aéreo de Star Wars es uno de los próximos títulos que se añadirán al Xbox Game Pass.

Microsoft Xbox Noticias PC
Star Wars: Squadrons llegará a Xbox Game Pass y EA Play

Star Wars: Squadrons ha sido anunciado como uno de los títulos que llegarán a Xbox Game Pass y EA Play. El popular juego llegará a las plataformas del servicio de streaming de juegos el próximo mes.

Lanzado en octubre del 2020, el simulador de vuelo de Star Wars de EA y Motive ha demostrado ser extremadamente popular. Los fans han alabado Star Wars: Squadrons por su mecánica de vuelo y la ausencia de microtransacciones, especialmente después de la inmensa controversia de esta característica con Star Wars Battlefront 2 en el 2017. Squadrons fue uno de los recientes juegos de prueba gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold, por lo que los jugadores que perdieron la oportunidad tendrán otra oportunidad de jugar al juego sin comprarlo directamente.

RELACIONADO: EA SEGUIRÁ POSTANDO POR JUEGOS DE STAR WARS

Star Wars: Squadrons ofrece una adición de alto octanaje al mito de Star Wars. El título permite a los jugadores pilotar una serie de naves icónicas de la popular franquicia, como los X-Wings, los TIE Fighters y los A-Wings. Más allá de las naves iniciales ofrecidas, y a pesar de haber declarado públicamente que no había planes de DLC, el desarrollador Motive sorprendió a los fans con una actualización de contenido gratuita, que incluía el B-Wing, favorita de los fans, y el TIE Defender de corte profundo.

Además de las batallas multijugador, el juego cuenta con una campaña original y llena de acción, en la que la historia cambia entre los pilotos Rebeldes e Imperiales mientras se embarcan en misiones llenas de acción ambientadas poco después de los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars.

Aunque EA aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí se sabe es que Star Wars: Squadrons llegará a EA Play en algún momento de marzo. Dado que EA Play se incluyó en la Xbox Game Pass Ultimate el pasado mes de noviembre, cualquiera que tenga una cuenta de Game Pass Ultimate también tendrá la oportunidad de disfrutar de Star Wars: Squadrons sin coste adicional. EA Play cuesta 4,99 dólares al mes, mientras que Xbox Game Pass Ultimate cuesta 14,99 dólares al mes. Sin embargo, teniendo en cuenta todas las ventajas adicionales que obtienen los jugadores con la suscripción a Game Pass Ultimate, se puede decir que esta última es la mejor oferta.

RELACIONADO: BATTLEFRONT II SUPERÓ LOS 19 MILLONES DE DESCARGAS EN EPIC

Aunque algunos suscriptores del servicio de streaming de juegos de Xbox han expresado su descontento con la selección de títulos del servicio, la incorporación de un título premium como Squadrons debería ser satisfactoria. Para una experiencia realmente inmersiva, el juego puede jugarse en VR. Sin embargo, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de EA Play en PC, y dado que este último es la única plataforma compatible con Game Pass capaz de ejecutar la versión de realidad virtual, los fans más exigentes tendrán que aguantar un poco más.

Star Wars: Squadrons ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password