fbpx

Star Wars: Republic Commando muestra su tráiler de lanzamiento

Boss, Sev, Fixer y Scorch vuelven a defender la República en PS4 y PS5 en la reedición de Star Wars: Republic Commando de 2005.

Nintendo Noticias PlayStation
Star Wars: Republic Commando muestra su tráiler de lanzamiento

A mediados de la década de 2000 se lanzaron multitud de juegos de Star Wars en todas las plataformas de la época, desde los juegos de combate de vuelo, Rogue Squadron, hasta el exitoso RPG Knights of the Old Republic. Una de las joyas a menudo olvidadas de esa época fue Star Wars: Republic Commando, de 2005, que pareció llegar sin mucha atención por parte de los fans en ese momento. Sin embargo, después de casi 16 años, Star Wars: Republic Commando está de vuelta y el tráiler de lanzamiento ofrece un vistazo a lo que los fans pueden esperar de la reedición.

Republic Commando era un juego de disparos en primera persona dirigido por escuadrones de LucasArts que se lanzó en febrero de 2005 para Xbox y PC. El juego seguía al Escuadrón Delta, un escuadrón de clones durante el apogeo de las Guerras Clónicas, quienes luchaban contra el ejército de droides separatistas y los esclavistas Trandoshan. El título fue relativamente bien recibido en su momento y se vendió razonablemente bien, a pesar de ello una secuela jamás se produjo.

RELACIONADO: FALLEN ORDER HA SIDO CLASIFICADO PARA PS5 Y XBOX SERIES X

El tráiler de lanzamiento ofrece a los jugadores una primera probada del clon Delta-38, al que pone voz el propio Jango Fett, Temuera Morrison. Junto a Boss están sus compañeros de escuadrón Fixer, Sev y Scorch, que están a disposición del jugador para combatir los diversos desafíos que se presentan en el juego.

En comparación con otras reediciones y remasters, el estudio Aspyr parece haber hecho muy poco para cambiar el aspecto del juego. Gráficamente, el título parece ser el mismo que en su versión original de 2005, aunque limpiado y optimizado para el hardware de la actual generación. La jugabilidad también parece haberse mantenido igual.

RELACIONADO: EA HA VENDIDO MÁS DE 52 MILLONES DE JUEGOS DE LA FRANQUICIA

Como ya se ha mencionado, Republic Commando suele pasar desapercibido como una joya de los juegos de mediados de la década de 2000, lanzados por LucasArts. Esto se debe, en parte, al tono más oscuro del juego, ya que intentaba transmitir el peligro y la naturaleza aparentemente “sucia” de las misiones en las que se desplegaba el Escuadrón Delta.

Star Wars: Republic Commando está actualmente disponible para descargar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password