fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene programado un debut público en abril de este año

Microsoft Xbox Noticias PC
Star Wars Jedi: Fallen Order tiene programado un debut público en abril de este año

Con el rápido y creciente éxito de su título sorpresa, Apex Legends, Respawn Entertainment seguramente tiene sus manos llenas. Sin embargo, eso no parece impedir que el estudio desvíe la atención hacia su otro proyecto que aún se encuentra en obras, el misterioso Star Wars Jedi: Fallen Order. Aparte de una breve aparición en el E3 2018 que revela su ventana de lanzamiento para finales del 2019, no se conoce mucho del proyecto de Star Wars de Respawn, pero eso cambiará pronto.

Revelado hoy en StarWars.com, los entusiastas fanáticos finalmente verán por primera vez el escurridizo Star Wars Jedi: Fallen Order durante un evento programado para abril de este año. La Star Wars Celebration Chicago presentará un panel el sábado 13 de abril, donde EA y Respawn revelarán nueva información sobre el próximo juego de Star Wars. Es probable que esta sea la revelación más detallada del proyecto desde que se anunció el “4 de mayo”, hace casi tres años atrás.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÍA ESTE AÑO

Además de revelar el panel y la fecha, el anuncio hizo poco para revelar más detalles, por lo que los fanáticos simplemente tendrán que ser pacientes mientras esperan más información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, que aparentemente tendrá lugar después de la caída de la Orden Jedi, al mismo tiempo que presenta a los jugadores a un Padawan sobreviviente a la Orden 66.

Como se mencionó anteriormente, actualmente se sabe muy poco acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que significa que el tema está abierto para las teorías, rumores y especulaciones.

El CEO de EA, Andrew Wilson, mencionó recientemente a Star Wars Jedi: Fallen Order durante la teleconferencia de ganancias de la compañía para el tercer trimestre del 2019, donde dijo que tl título se juega “espectacularmente bien” y prometió “mucho más para compartir pronto”.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA TRAMA DEL JUEGO

Si la revelación está prevista para la celebración del evento de Star Wars en Chicago, es una razón más para que los fanáticos de Star Wars estén entusiasmados con el panel del 13 de abril. Con un poco de suerte, el título presentará un trailer o algunas imágenes de gameplay que le darán a los fanáticos una mejor idea de qué esperar del próximo título de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order aún no tiene una fecha de lanzamiento específica.

Lost Password