Star Wars: Episodio VIII ya finalizó su rodaje

Cine y tv Noticias
Star Wars: Episodio VIII ya finalizó su rodaje

El rodaje del episodio VIII de Star Wars ha finalizado. La noticia ha sido revelada por las distintas cuentas en redes sociales de la franquicia, las cuales celebran el hecho agradeciendo a todos sus seguidores y al equipo detrás de la producción.

Aún falta bastante para ver la llegada de la cinta al cine, pues tiene como fecha programada el 15 de diciembre de 2017. Lo anterior significa que el equipo de post-producción tiene año y medio para entrar a las salas de edición y organizar todas las imágenes obtenidas durante la grabación.

Vía Facebook, el propio director de la cinta, Rian Johnson escribió: “la última pizarra (claqueta) de la última toma. El rodaje del Episodio VIII ha concluido. Gracias al mejor equipo y elenco de la galaxia, gracias a todos los fans por su amor y apoyo a través de todo el proceso. No podemos esperar por armar todo y compartirlo con ustedes”.

Se sabe que este octavo capítulo estará dirigido por Rian Johnson, quien ocupará el cargo que tuvo J.J. Abrams en The Force Awakens. La película explorará aún más los orígenes de Rey y su formación como Jedi de la mano de Luke Skywalker. Asimismo, sabemos que el Episodio VIII comenzará justo donde el Episodio VII terminó, algo inusual en las películas de Star Wars. Finalmente, aún se desconoce el título de la película.

¿Qué esperas del episodio VIII de Star Wars?

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password