fbpx

Star Wars cancela sus spin-offs para enfocarse unicamente en el Episodio IX

Cine y tv Noticias
Star Wars cancela sus spin-offs para enfocarse unicamente en el Episodio IX

Lucasfilms está cambiando sus planes futuros, pues ahora Star Wars cancela sus spin-offs para enfocarse unicamente en el Episodio IX.

Fuentes cercanas al estudio han revelado que todas las películas derivadas de la saga creada por George Lucas están siendo suspendidas luego de las críticas mixtas y malos número de taquilla que recibió Solo: A Star Wars Story.

Relacionado: Mira todos los planes a futuro de Star Wars.

La aventura en solitario de Han fue estrenada el 25 de mayo y, a la fecha, aún no ha logrado cruzar la marca de los $200 millones en la taquilla de Estados Unidos, lo que la convierte en la película menos exitosa de La Guerra de las Galaxias en la era Disney.

star wars

Las futuras películas spin-off  eran algunas de las más esperadas por los fanáticos, pues se iban a centrar en Obi-Wan Kenobi y Boba Fett. Sin embargo ahora ambas estarían siendo suspendidas a raíz de “Solo”.

Relacionado: Se filtra posible guión del Episodio 9.

No hay mal que por bien no venga, así que lo único positivo de esto es que se estaría poniendo todo el enfoque al Episodio IX de Star Wars, que cerrará la trilogía con Daisy Ridley y John Boyega, y posteriormente a una futura trilogía dirigida por el director de “The Last Jedi”, Rian Johnson, que explorará nuevos personajes y una historia original ajena a las aventuras y desventuras de los Skywalker.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password