fbpx

Star Wars: Boba Fett reaparecería en Rogue One

Noticias
Rogue-One-star-wars

Uno de los sets presentados por LEGO en la Feria del Juguete de Nuremberg ha sido causa de varios rumores, y entre ellos, el de que Boba Fett aparecería en Rogue One: A Star Wars Story… o al menos su nave.

La pintura es un poco diferente, pero la nave parece ser una versión modificada de la patrulla y vehículo de ataque Firespray-31 del conocido cazarecompensas.

https://twitter.com/studshooter/status/693222178251145216/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Algunos rumores sugieren que el personaje de Felicity Jones es la hija de Boba Fett, pues su vestuario, junto con el de Diego Luna, está actualmente en exhibición en la Feria del Juguete de Nuremberg en Alemania. También se dice que Darth Vader aparecerá en la cinta, aunque su vestuario no ha sido revelado al público.

Escrita por Gary Whitta y Chris Weitz, Rogue One: A Star Wars Story debutará en cines en diciembre de este año, y contará la historia de un grupo de combatientes rebeldes que se unen para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

Te podría interesar:

 

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password