Star Wars Battlefront 3 no estaría en desarrollo

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Battlefront 3 no estaría en desarrollo

Según un nuevo rumor, Star Wars Battlefront 3 no está en desarrollo activo. El informe alega que DICE, el desarrollador detrás de la serie, se está centrando en el desarrollo de un nuevo juego de Battlefield, que se lanzará el próximo año a través de PS5 y Xbox Series X. Por supuesto, es posible que una vez que esta nueva entrada de Battlefield cae, el desarrollo podría cambiar a Star Wars Battlefront 3, sin embargo, por ahora, la serie supuestamente se queda en el estante.

El rumor, que surge del Bespin Bulletin, también alega que una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019 está en camino de lanzarse en algún momento en 2022. Mientras tanto, antes de que eso suceda, el Project Maverick previamente filtrado se lanzará en 2021. Según la tienda dedicada a todas las cosas de Star Wars, este juego es un simulador de vuelo de todo tipo.

RELACIONADO: LA PRECUELA DE ROGUE ONE TIENE NUEVO PRODUCTOR

Desafortunadamente, aquí es donde los detalles se secan. Dicho esto, todo lo que se revela debe tomarse solo como un rumor aún. Nada aquí es información de la fuente oficial, e incluso si todo aquí es correcto, también está sujeto a cambios.

Si bien tanto Star Wars Battlefront como su seguimiento en 2017 se vendieron muy bien, no prendieron fuego al mundo exactamente en términos de recepción crítica o del consumidor. Además, aunque Star Wars Battlefront está en un lugar mucho mejor ahora, su lanzamiento es fácilmente uno de los mayores errores de la generación. Como resultado, todavía hay un aura persistente alrededor de la serie que DICE y EA deberían dejar ventilar durante unos años más.

RELACIONADO: JEDI FALLEN ORDER 2 TIENE AÑO DE LANZAMIENTO

Probablemente no quieran lanzar un juego de Star Wars ahora mismo de todos modos. La IP sigue siendo masiva, pero la reciente trilogía ha dejado un mal sabor en boca de muchos. Basta decir que no hay tanta emoción sobre Star Wars como cuando los juegos mencionados se anunciaron en el 2017 y 2015.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password