fbpx

El próximo juego de Star Wars podría ser revelado el 9 de junio

Un nuevo informe afirma que el previamente filtrado Star Wars: Project Maverick será oficialmente revelado

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
El próximo juego de Star Wars podría ser revelado el 9 de junio

Nuevos informes revelan que un nuevo juego de Star Wars será revelado la próxima semana, específicamente el 9 de junio.

Siendo más precisos, el nuevo informe afirma que el previamente filtrado Star Wars: Project Maverick será oficialmente revelado por Electronic Arts y EA Motive el próximo martes. Desafortunadamente, aquí es donde los detalles se secan.

No se sabe qué es el juego, en qué plataformas estará, o cuándo se lanzará, pero deberíamos descubrir todo muy pronto.

El informe llega a través de la página de Star Wars Bespin Bulletin, una fuente que ha demostrado ser fiable en el pasado y en la que confían muchos fans de la larga y popular franquicia de ciencia ficción. Además, el informe viene en la parte posterior de otro informe reciente que afirmaba que el juego iba a ser revelado esta semana.

RELACIONADO: METROID PRIME 4 CONTRATA EX TRABAJADORES DE STAR WARS

En otras palabras, hemos escuchado esto antes. Sin embargo, es seguro asumir que el plan original era revelar el juego esta semana, pero este plan se retrasó debido a las protestas de George Floyd.

Lo interesante de esta posible fecha es que se adelanta a EA Play, que originalmente estaba programado para el 11 de junio, pero tras el aplazamiento de hoy, ahora se hará el 18 de junio.

A primera vista, esto parece raro. ¿Por qué EA revelaría un juego nueve días antes de su gran evento? Bueno, no olvidemos que EA ha hecho esto en el pasado, así que no sería tan extraño.

RELACIONADO: ESTE PODRÍA SER EL SONIDO DE INICIO DE PS5

Star Wars también es lo suficientemente grande como para tener su propio día. Además, si este informe es cierto, EA puede hacer una doble inmersión. Puede revelar el juego el martes y luego mostrarlo mucho más sobre el juego durante el EA Play.

Dicho esto, como siempre, todo esto debe tomarse con mucha calma. Nada aquí es oficial, y aunque todo aquí es correcto, está sujeto a cambios.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password