fbpx

Star Renegades muestra sus logros y mejoras en nuevo trailer

Este año tiene muchas sorpresas para el exitoso juego roguelike por turnos

Noticias PC
star renegades pic000

Luego del exitoso lanzamiento en Steam, Windows 10 y GOG.com de Star Renegades, los desarrolladores del equipo Massive Damage Inc. no han dejado de trabajar y continuan mejorando y aumentando el gran título roguelike: Star Renegades.

Recibido de forma excelente por la crítica y el público en general, basta con ver las calificaciones que el juego ha acumulado a través de los últimos días para darte cuenta de porque tiene esa gran reputación.

Dale una mirada al nuevo trailer de logros y también novedades de lo que está por llegar a Star Renegades:

Con a penas 2 semanas y un poco más en manos de sus fans, Star Renegades promete muchas mejoras que serán agregadas durante este año incluyen nuevos personajes que desbloquearán nuevos mapas, cada uno con nuevos biomas y escenarios.

También enfrentarás nuevos adversarios y jefes para derrotar, romper y desmantelar y así aprovechar alguna de las nuevas mejoras que podrán hacer más poderosas tus viejas y nuevas armas en tu lucha contra el Imperium.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DEL JUEGO

A su vez, se ha agregado el soporte a los idiomas Polaco, Portugués de Brasil y Coreano, así como mejoras en el balance y más. Para conocer más puedes visitar la web oficial o visitar la página de Steam del título.

Star Renegades es un retador juego que combina un combate dinámico de veloces turnos con un sistema de generación procedural para la campaña que asegura que cada vez que mueras y vuelvas a iniciar tu batta, el desafío sea único.

star renegades anuncio pic001

Mejora a tus aliados con armas y equipo, utiliza combos estratégicos y contraataques para ganar. Lidera a tu grupo de renegados a través de detallados ambientes, ruinas y más en una misión para lograr derrocar al Imperium.

Muchos de tus enemigos son mucho más que carne de cañón, son rivales únicos que evolucionan y mejoran mientras tu juegas, obligándote a desarrollar nuevas tácticas para sobrevivir.

Star Renegades ya está disponible en PC y se lanzará en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One antes del fin del año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password