star ocean the divine force
88
Views

Star Ocean The Divine Force se lanzó el día de hoy 27 de Octubre trayendo de vuelta a la legendaria saga rpg de ciencia ficción para el disfrute de nuevos y viejos fans de la franquicia desarrollada por el estudio tri-Ace y publicada por Square Enix.

Para celebrar el día de su estreno, tenemos el quinto y último video en la serie de “Mission Report” publicados por Square Enix en su canal oficial de YouTube. Mostrando más detalles de la historia, de los jefes a enfrentar y diversas estrategias de batalla, este video cierra el gran adelanto antes de poder empezar a jugar este prometedor juego.

Dale una mirada aquí mismo:

En el planeta subdesarrollado de Aster IV, la guerra entre el reino de Aucerius y el imperio Vey’l consume los últimos rezagos de paz del lugar. Cada nuevo ataque del imperio empuja más y más al reino hacia su perdición. El rey Aucerius, padre de Laeticia se ve forzado a poner el destino de su reino y el de su propia hija en las manos de un extraño nuevo aliado: Raymond, quien dice haber llegado desde las estrellas. Junto a él, tu equipo también recibe el apoyo de Neyan Khezal, jefe de la guardia real y fiel protector de Laeticia. El gran enemigo a derrotar es el Emperador Bohld’or II Vey’l quien a través de la conquista del reino promete llevar tanto a su imperio como a la gente de Aucerius a una supuesta era de felicidad.

RELACIONADO: MIRA EL CUARTO MISSION REPORT DE STAR OCEAN THE DIVINE FORCE

En medio de todo este caos, Laeticia se reune con Theo Klemrath, su querido primo a quien considera un hermano. Armado con su lanza, Theo puede atravesar a los enemigos o golpear amplias áreas. Theo además puede usar ondas de choque para cubrir largas distancias. Este guerrero se especializa en atacar a múltiples rivales al mismo tiempo. Sin embargo, la guerra no es la única amenza. Mientras el viaje continua, un nuevo reto aparece. Raymond y su equipo descubre una terrible conspiracipon que nace directamente desde la Federación Pangaláctica y que podría causar la destrucción total de la galaxia.

En un universo lleno de misterios, uno de los más grandes es la forma de vida conocida como los Scorpium. Criaturas que no son orgánicas ni artificiales ¿Cómo podrán estos seres afectar al universo y el destino de nuestros héroes? Lo único que se sabe es que integrar el cuerpo de uno con el de un Scorpium brinda un gran poder. Prueba de esto es JJ, un individuo que se ha integrado por completo con uno de estos seres y ahora apoya a Raymond en agradecimiento por salvarle la vida. JJ usa la katana en dos estilos de combate distintos, uno de ellos usa poderosos golpes mientras que el segundo usa contra-ataques que aumentan su barra de energía.

Durante esta épica aventura, los protagonistas deben enfrentar a jefes enormes y peligrosos, algunos de ellos tienen puntos débiles que deberás explotar para hacer el mayor daño posible. Aprovecha la habilidad VA de Elena para analizar al enemigo y encontrar estos puntos para cambiar el ritmo de la lucha. En tu campaña incluso encontrarás un calabozo lleno de jefes donde puedes conseguir una gran cantidad de experiencia e items rápidamente, si estás listo para el reto.

Una de las habilidades necesarias para sobrevivir a estos monstruosos oponentes son los “Well-Timed Dodges”, esta habilidad es muy útil cuando casi no tienes energía VA y no puedes defenderte. Al realizar estas evasiones en el momento preciso puedes evitar gran cantidad de daño, pero también quedas vulnerable luego. Por otro lado, eliminar a enemigos luego de usar ataques sorpresa crearán un bono que aumentará mientras más repitas estos ataques ganando más recompensas luego del combate.

star ocean the divine force

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE está ya disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través Steam®. El juego tiene una clasificación sugerida de Teen (T) por la ESRB. Para más información, sigue al juego en su web oficial y a través de sus cuentas de TwitterFacebook y YouTube o sigue atento al hashtag #StarOcean


Noticias y reviews: Remake de Resident Evil 4, Silent Hill y más

Noticias y reviews: Disco Elysium y FIFA 23

A la Filme: Better Call Saul

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.