Square Enix celebra Halloween en sus juegos móviles

Dulce o truco en todos los juegos móviles de la marca

Noticias Tecnología
final fantasy romancing-saga

Square Enix está listo para pedir dulce o travesura con la llegada de los escalofriantes nuevos eventos para sus títulos móviles como War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Kingdom Hearts Union χ[Cross], Romancing SaGa Re;universe y Final Fantasy Brave Exvius.

Los jugadores de todos estos juegos se unirán a la celebración con eventos divertidos y macabros de tiempo limitado con varias recompensas que puedes revisar aquí mismo:

Para War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

  • Nuevas Unidades de Halloween: Poderosas unidades UR Rairyuu (Halloween) y Little Leela (Halloween) que están disponibles como invocaciones por tiempo limitado, lanzadas de manera simultánea en la versión japonesa y la global por primera vez. La versión inspirada en zombis de Rairyuu puede hacer el Limit Burst “Creeping Terror,” el cual hace daño a todos los objetivos dentro de rango y tiene la oportunidad de envenenar. La versión de Little Leela inspirada en hombre lobo puede hacer el Limit Burst “Animal Pumpkin,” el cual nulifica las fortalezas de los objetivos y hace daño.
  • Nuevas Vision Cards de Halloween: Los jugadores también pueden obtener “Exorcists” UR, (que solo estará disponibles durante la campaña de Halloween), el UR Mask of Deceit,” y MR “Netherwordly Crimson Orb, Bloody Moon,” que les proporciona a los jugadores un nuevo esper después de adquirirlo por primera vez, por medio de invocación.
  • Invocaciones de tiempo limitado.
    • Campaña de Halloween parte I con Invocaciones 10x de 5 pasos: Disponibles hasta el 27 de octubre, una unidad MR+ o una Vision card garantizadas en los pasos 1 – 4 de este banner, mientras que la unidad UR está garantizada en el paso 5.
    • 6 – UR garantizadas en pasos con invocaciones hasta 10x en la campaña de Halloween: Desde el 28 de octubre los jugadores pueden sacar esta invocación especial la cual garantiza una unidad MR+ o una vision card en el primer paso, 2 unidades UR/vision cards en el segundo paso y 3 unidades UR/vision cards en el tercer paso.
    • Campaña de Halloween de 5 pasos con Invocaciones 10x: Desde el 28 de octubre, los jugadores pueden sacar esta invocación especial, la cual garantiza una unidad MR+ Vision Card en los pasos 1 – 4 y garantiza una UR “Exorcists” en el quinto paso.
  • Celebración de Halloween con bonos de inicio de sesión parte I y II: Los jugadores recibirán varios premios simplemente con iniciar sesión todos los días durante la campaña de Halloween, como Visiore, Growth Eggs, Restauraciones NRG y más.
  • Un regalo de parte del productor global Hiroki: En honor a lanzamiento del cuarto episodio de la serie de actualizaciones de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, todos los jugadores recibirán un regalos especial de 2,000 Visiore, 20 millones de Gil y una variedad de materiales de mejora y awakenings raros. Los jugadores pueden reclamar su premio en sus cajas de regalo hasta el 10 de noviembre. Para ver el nuevo video de acutalizaciones visita este link.
  • Misiones de desafíos de Halloween: Los jugadores pueden obtener Rainbow Vision Spheres, Rainbow Fragments of Thought y muchos fragmentos para las nuevas unidades de Halloween al completar estas misiones.
  • Ícono de la aplicación temático

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en App Store, Google Play y Amazon App Store. Disfrutalo en español, inglés, francés, alemán, coreano, chino tradicional y con voces en inglés y japonés. Visita la web oficial para más información.

RELACIONADO: FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS CELEBRA 45 MILLONES DE DESCARGAS

Para Kingdom Hearts Union χ[Cross]

  • Draw de Tickers de Halloween: Desde ahora y hasta el 2 de noviembre, los jugadores pueden ganar Spooky Cookies de una variedad de eventos dentro del juego, los cuales pueden ser utilizados en este evento de tiempo limitado. Los jugadores pueden recibir un Sora de Halloween SN++, una medalla de tiempo limitado de Halloween exclusivamente de este evento.

  • Campaña de Halloween: Desde hoy y hasta el 1 de noviembre los jugadores pueden vencer al siniestro Heartless temático de Halloween para ganar varios premios, incluyendo Spooky Cookies.
  • Evento de la Copa de Highscore de Halloween: Los jugadores pueden juntar un Highscore compitiendo entre ellos en este evento, desde hoy y hasta el 31 de octubre. Aquellos que terminen con una posición alta en los rankings pueden ganar Spookie Cookies, un título especial de Halloween y más.
  • Evento de Halloween de Union Cross: Los jugadores pueden derrotar Heartless escalofriantes en este evento especial de multijugador para ganar una gran cantidad de Spooky Cookies y otros premios, desde hoy y hasta el 1 de noviembre.
  • Bonos especiales de inicio de Sesión: Los jugadores que inicien sesión hoy, el 26 de octubre, recibirán un bono especial de Spookie Cookies. Además, los jugadores que inicien sesión hasta el 1 de noviembre recibirán 3,000 Jewels simplemente al iniciar sesión.
  • Misiones Diarias de Halloween: Los jugadores pueden ganar recompensas extra al completar estas misiones diarias especiales hasta el 1 de noviembre.
  • Partes de Avatar de Halloween: Tiernas y escalofriantes partes de avatares temáticos de Halloween regresan para que los jugadores los compren desde hoy y hasta el 31 de octubre.

KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road  está disponible gratuitamente con compras dentro de la aplicación y está disponible en la App StoreGoogle Play y en Amazon Appstore.

Para Romancing SaGa Re;universe

  • Nuevos Personajes de Halloween: Desde el 29 de octubre, los jugadores podrán invocar varios personajes de Halloween, incluyendo [A Blood Test!] Vampire Lady (SS), [What Kind of Experiment?!] Bunnie (SS), [I’m Rocobuquet!] Faerie (S), y [A Dream Eater Costume] Myriam (A).
  • Evento de Halloween – “A Pidona Night’s Dream”: Aquellos que tomen parte en este evento temático podrán conseguir Regalos Peculiares y Pop’n Pumpkins, que pueden ser intercambiados por recompensas incluyendo [Faes Dress Up, Too] Sephira (SS), SS Sephira Pieces, Platinum Tickets y más.

Romancing SaGa Re;univerSe está disponible gratis con compras dentro de la aplicación en la App StoreGoogle Play

Para Final Fantasy Brave Exvius

  • Nuevas y Pasadas Unidades de Halloween: Los jugadores podrán invocar la unidad Original Global Neo Visio, Ibara, desde ahora y hasta el 4 de noviembre. Desde el 29 de octubre, los jugadores podrán invocar a la poderosa Grim Lord Sakura y Lucius, los cuales ya podrán ser despertados a Neo Vision, así como otras unidades de Halloween que regresan al juego, incluyendo Lilith, Demon Rain, Dracu Lasswell, Karten, Fodrea, White Wich Fina, Pirate Jake, Illusionist Nichol y Black Cat Lid hasta el 11 de noviembre.
  • Invocaciones 10x gratuitas semanales: Desde el 29 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los jugadores podrán hacer una invocación 10x cada semana.
  • Evento de Curse of the Demon: Los valerosos jugadores podrán retarse a si mismos con este nuevo evento para obtener materiales de mejora de equipo limitado del evento y otras emocionantes recompensas desde ahora hasta el 4 de noviembre.
  • Evento Grave Hexvius: desde el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre, los jugadores podrán participar en este evento para ganar “Underworld Fare” la cual puede ser usada para invocar de un banner de tiempo limitado y recibir emocionantes recompensas.
  • Recompensas Diarias FFBE Spooky: Los jugadores podrán conseguir Dulces de Sakura del evento de inicio de sesión especial, las cuales pueden ser intercambiadas por unidades del evento como Grim Lord Sakura y Demon Rain y otras recompensas.
  • Un Ícono De Aplicación De Miedo

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponiblegratis con compras dentro de la aplicación a través de las tiendas App StoreGoogle PlayAmazon App Store.

Este juego está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano, thai e indonesio.