fbpx

Spyro Reignited Trilogy

8.5

Muy Bueno

Spyro Reignited Trilogy: ¿Dónde encontrar todos los Gears en Twilight Harbor?

Spyro Reignited Trilogy: ¿Dónde encontrar todos los Gears en Twilight Harbor?

Spyro Reignited Trilogy finalmente fue lanzado, dando a la icónica franquicia de plataformas una actualización moderna para las consolas de hoy. Sin embargo, a los juegos no se les ha dado solo una nueva capa de pintura, ya que la remasterizada trilogía también presenta trofeos y logros por primera vez. Esto significa que aquellos que intenten vencer el juego y obtener un 100% tendrán que trabajar duro para ello.

Uno de esos trofeos y logros se llama “What Really Grinds My Gears”. Esto hace que los jugadores destruyan seis de los gears en Twilight Harbor, un área que se encuentra en el primer juego. Destruir los “gears” o “engranajes” en sí no es demasiado problema. Se puede lograr haciendo que Spyro suelte un poco de fuego en su dirección, momento en el que simplemente se evaporan mágicamente. Sin embargo, encontrar los engranajes puede ser un trabajo difícil.

Aquí están las ubicaciones de cada gear en Twilight Harbor, como se detalla en el video de PS4Trophies arriba:

  • Primer Gear: En la pared detrás del torbellino justo al principio del nivel. Sube en el torbellino y luego da la vuelta, salta hacia atrás y lanza las llamas en la dirección del engranaje para destruirlo.
  • Segundo Gear: Pasa por el nivel hasta llegar al segundo edificio. El gear puede ubicarse en la esquina derecha tan pronto como ingreses al edificio. Al principio no podrás verlo debido a lo oscuro que está el rincón, pero se puede ver claramente una vez que Spyro dispara fuego hacia o cerca de él.
  • Tercer Gear: El tercero es un poco más difícil de conseguir. Continúa por el nivel y sube la rampa, luego haz un salto de rampa y accede al segundo piso del segundo edificio. Luego, salta a la siguiente plataforma donde están las tres gemas amarillas. Mira el marco de la entrada del otro edificio y verás el engranaje en el lado derecho, solo salta hacia él y dispara las llamas para destruirlo.
  • Cuarto Gear: Regresa por el camino por el que llegaste (a través del segundo edificio) y continúa al siguiente conjunto de edificios hasta que alcances la habitación que está inundada de luz rosa. El cuarto gear se encuentra cerca de la entrada de esa habitación rosa.
  • Quinto Gear: El quinto gear se puede encontrar en la salida de ese edificio rosa, cerca de la cornisa.
  • Sexto Gear: Y finalmente, el sexto se puede encontrar cerca del vórtice que te saca del nivel. Simplemente gira alrededor del pilar en el lado izquierdo para encontrarlo y luego destruirlo.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Del mismo modo, la recopilación de todos los puntos de habilidad necesarios para desbloquear el arte conceptual también ha resultado ser difícil para los jugadores. Sin embargo, la frustración y la cantidad de objetos de colección que se ofrecen son parte de la diversión y es por eso que muchos han regresado a la franquicia de Spyro después de todo este tiempo.

Spyro: Reignited Trilogy está disponible en PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password