fbpx

Spyro Reignited Trilogy

8.5

Muy Bueno

Spyro Reignited Trilogy: Demo en la Gamescom revela detalles de su jugabilidad

Spyro Reignited Trilogy: Demo en la Gamescom revela detalles de su jugabilidad

Spyro Reignited Trilogy se ha retrasado hasta noviembre, pero los asistentes a la Gamescom 2018 pudieron probar el juego durante su visita. A diferencia de la demo mostrada en el E3 2018, ahora los fanáticos sí pudieron probar fragmentos de los tres juegos. Los niveles presentados incluyen “Stone Hill” de Spyro the Dragon, “Idol Springs” de Spyro 2: Ripto’s Rage !, y “Sunny Villa” de Spyro: Year of the Dragon.

Como en todo lo visto hasta ahora, los mundos re-editados y la jugabilidad en Spyro Reignited Trilogy se ven absolutamente hermosos. Spyro se siente realmente revitalizado y sus enemigos poseen la misma calidad de animación. Todo lo que los fanáticos desde hace mucho tiempo recuerdan de los juegos originales está aquí.

Sin embargo, parece que Spyro Reignited Trilogy no es un remake completo paso a paso. Y eso es algo bueno. Al igual que Vicarious Visions hizo con Crash Bandicoot N ‘Sane Trilogy, Toys for Bob parece haber hecho algunos ajustes en el conjunto de movimientos universales de Spyro.

Durante la porción del video de “Stone Hill”, se observa a Sparx brillando en un punto alejado a Spyro. Este movimiento se llama “buscador de gemas” y originalmente se introdujo en Spyro: Year of the Dragon. La presencia de esta mecánica sugiere que los desarrolladores hayan integrado movimientos nuevos en los tres juegos originales de Spyro.

Y eso no es todo, puesto que también se ha dicho que el movimiento del barril de Spyro the Dragon también estará presente en los tres juegos.

Spyro Reignited Trilogy ha sido retrasado. Pero no temas, puesto que no ha sido por mucho tiempo. El juego se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre de este año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password