fbpx

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated ya tiene fecha de lanzamiento

Mientras que la mayoría de los juegos licenciados son a menudo acusados de ser malos, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es a menudo considerado por los fans como un genuino clásico de culto. El título no sólo consigue ofrecer a los jugadores áreas totalmente explorables de Bikini Bottom, sino que también aporta mucho del humor y el encanto de la popular franquicia a un medio totalmente nuevo.

Naturalmente, muchos de los mayores fans del juego se alegraron mucho cuando se anunció que el título tendría un remake completo durante los anuncios previos al E3, por parte de THQ Nordic el año pasado. El nuevo título sería SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated. Por suerte, los jugadores ya sabemos cuándo saldrá el juego, el desarrollador Purple Lamp Studios ha anunciado que el remake llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 23 de junio.

Además de este anuncio, THQ Nordic también ha lanzado tres nuevos trailers. El primero muestra lo que los jugadores pueden esperar del remake, destacando cada uno de los personajes del juego y sus habilidades. Primero muestra a Bob Esponja, luego a Patricio y finalmente a Arenita, mostrando cada uno de sus estilos únicos de juego, así como su uso en diferentes escenarios.


Sin embargo, el tráiler tiene una sorpresa más, ya que muestra una pequeña parte de la nueva jugabilidad multijugador del título, que parece ser un desafío de combate basado en olas que enfrenta a varios jugadores con numerosos enemigos.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated parece ser el primero de una serie de nuevos y emocionantes juegos para THQ Nordic en los próximos años, con la compañía buscando entregar un remake de Destroy All Humans y eventualmente un nuevo título en la franquicia TimeSplitters. Con suerte, el juego será un gran éxito cuando caiga en unos pocos meses.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated se lanzará en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 23 de junio.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password