fbpx

*SPOILERS* La pelea entre Iron Man y Hulk explicada

Noticias
*SPOILERS* La pelea entre Iron Man y Hulk explicada

Aunque en la primera película de los Avengers, Hulk perdió el control y empezó a luchar contra sus compañeros, no se compara a lo que la nueva película nos tiene preparado.

Desde hace bastantes años, los fanáticos de Marvel estábamos ansiosos por ver la lucha entre Hulk y Iron man, utilizando su armadura Hulkbuster. Pues, hace poco una portal de Internet ha dado a conocer el cómo se llevaría acabo esta pelea.

Han habido muchas hipótesis acerca del descontrol que vivirá Bruce Banner en la pelea, asimismo se mencionó su aparente relación con Black Widow, otros alegaron que se trataría de Ultron manipulando a la bestia verde.

The-Avengers-2-Age-of-Ultron-Hulk-vs-Hulkbuster-Poster-670x1024-(1)

La página web describe, que luego de una reunión de inversionistas, Disney hizo muchos anuncios, entre ellos confirmando Frozen 2, detalles de Star Wars: Episode VII y Star Wars: Rogue One. Asimismo, pasaron la escena completa de la pelea entre Iron Man y Hulk.

**AQUÍ EMPIEZAN LOS SPOILERS**

  • Hulk pierde el control y empieza a hacer destrozos en la ciudad. Un grupo grande policías, cargos con armas, decide intervenir y hacer frente a la bestia, sin lograr causarle algún rasguño.
  • Iron Man aparece y pide a la policía que se aparte del lugar. Al mismo tiempo, Stark está preparado para este tipo de eventos, por lo que procede a activar objetos que vuelan alrededor de él.
  • Muchos pedazos de metal se aproximan desde el cielo y caen cerca a la bestia verde, empiezan a rodearlo y encarcelarlo dentro, con la intención de mantenerlo cautivo. Sin embargo, no es suficiente y Hulk logra liberarse.
  • Iron Man decide que los pedazos flotantes se unan a su armadura, con lo cual forma el traje llamado Hulkbuster. Stark se acerca a Hulk y le dice “La bruja está haciendo destrozos en tu cabeza. Tú eres más inteligente que ella, tú eres Bruce Banner.”
  • Sin importar nada empieza la lucha, reventando calles y destruyendo edificios. Al inicio es Tony quien tiene la ventaja, hasta que Hulk logra situarse detrás de él e incrustarle un poste de semáforo a través de su armadura.
  • Sin embargo, Stark está siempre preparado. Se desprende de los pedazos rotos de su armadura, y logra ensamblarse con otro que siguen rondando el cielo.
  • Iron man golpea repetidamente a Hulk en la cabeza gritando “¡¡Duérmete!! ¡¡Duérmete!!”. Sin embargo, no causa ningún efecto. Junto a pedazos de su armadura esparcidos por todo el terreno, Tony Stark atrapa a Hulk con uno de sus brazos caídos y procede evacuar la zona cargando a la bestia.
  • Esa había sido la meta final de Tony, llevar a Hulk a una zona desolada.

La secuencia acaba ahí, y de paso ayuda a corroborar que no es Ultron quien, finalmente, controlaba a Hulk. Se trataba de Scarlet Witch, quien siguiendo las órdenes de Ultron, intentó destruir al equipo de superheroes.

Falta poquísimo para corroborar estos datos, ya que Avengers Age of Ultron está apunto de estrenarse.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password