Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Spider-Man: ¿Qué tan diferente será Peter Parker?

Spider-Man: ¿Qué tan diferente será Peter Parker?

Los desarrolladores de Insomniac Games prometen una versión diferente de Peter Parker cuando se ponga en acción durante la próxima exclusiva de PS4, Spider-Man. Peter Parker siempre iba a tener un papel importante en el próximo juego de aventuras de mundo abierto, ya que en lugar de reciclar viejos rasgos del personaje, Spider-Man reinventará a Peter para una nueva generación.

La emoción que rodea a Spider-Man está en un punto álgido antes de su lanzamiento en septiembre de este año. Desde el impresionante tráiler de juego mostrado en el E3 2018 hasta la confirmación de que villanos como Venom y héroes como los Cuatro Fantásticos no aparecerán, el masivo título está constantemente ocupando los titulares.

RELACIONADO: APARECERÁ DOCTOR STRANGE EN EL JUEGO

Con una imagen de la desordenada habitación de Peter Parker mostrada en la colección de imágenes de videojuegos de Into The Pixel, nos dejó preguntándonos cuán diferente será este Peter Parker de otras versiones de él que hemos visto en innumerables producciones.

En declaraciones a Gameractor sobre el otro lado de Spider-Man, el jefe de marca de Insomniac, Ryan Schneider, reveló quién es realmente el hombre detrás de la máscara:

“Bueno, no tienes Spider-Man sin Peter Parker en primer lugar, y nuestro Peter Parker es un poco diferente, como que se graduó en la universidad, tiene un trabajo y no es muy ordenado. Spider-Man es el maestro de su oficio, ha estado haciendo esto durante ocho años desde la historia de origen que todos conocemos, pero Peter Parker sigue siendo Peter Parker. Está tratando de pagar las cuentas, su vida amorosa está en el mapa, su carrera recién está comenzando, y él solo está tratando de descubrir cómo manejar estas relaciones en su vida”.

RELACIONADO: MIRA LA PELEA CONTRA SHOCKER

En las películas, el público conoció la versión oprimida del personaje de Tobey Maguire y el giro más reciente de Tom Holland en el MCU. Con la esperanza de presentar un nuevo Peter Parker una vez más, Insomniac ha pensado claramente en el lado más mundano de Spider-Man también. Teniendo en cuenta que la versión Insomniac de Spider-Man aparecerá en el evento crossover “Spidergeddon” de Marvel comics, hay una gran presión para que esta época del héroe funcione bien. De cualquier manera, es importante que los desarrolladores no dejen de lado a Peter Parker en su afán de presentar más secuencias de acción en el juego.

Es un contraste relativo con los juegos Arkham de Rocksteady. A pesar de que presentaban a Bruce Wayne en su forma civil, él jugó un papel relativamente menor en la franquicia y solo fue jugable fuera de su traje de murciélago en un par de ocasiones. Como han demostrado los trailers de Spider-Man, Peter pasará al menos un tiempo fuera del spandex rojo y azul.

Del mismo modo, la inclusión de personajes favoritos de los fans como la tía May, Miles Morales y Mary Jane Watson significa que habrán más elementos que podrán interactuar con Peter. A medida que los jugadores nos preparamos para conocer al nuevo Peter, Insomniac Games tiene la oportunidad de ofrecer un juego donde la historia sea clave y no sea solo enfocado en Spider-Man.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password