fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Marvel’s Spider-Man: Mira todos los puntajes que le han otorgado al juego

Marvel’s Spider-Man: Mira todos los puntajes que le han otorgado al juego

Marvel’s Spider-Man es una de las exclusivas de Sony más esperadas desde God of War, y lo ha sido desde que vimos esa hermosa demo de juego en el E3. Afortunadamente, el juego no solo llega esta semana, sino que la respuesta general es que la espera ha valido mucho la pena.

Probablemente todo lo que Insomnaic Games necesitaba hacer era volver a capturar la divertida mecánica del balanceo del clásico de la era PS2, y estaríamos contentos. Sin embargo, según la mayoría de opiniones, el estudio ha ido mucho más allá presentándonos algo completamente ambicioso.

Spider-Man sigue al amigable vecino Peter Parker después de que derrota al malvado Kingpin, Wilson Fisk. Desafortunadamente, esto deja un vacío de poder que debe ser llenado por Mister Negative, quien recluta a los peores enemigos de Peter para evitar que nuestro héroe interfiera con sus planes.

Marvel’s Spider-Man se lanza para PS4 el 7 de septiembre del 2018. Las precargas estarán disponibles a partir de mañana.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password