fbpx

Se filtran muchos detalles sobre Spider-Man para PS5, incluyendo la fecha de revelación

Noticias PlayStation
Se filtran muchos detalles sobre Spider-Man para PS5, incluyendo la fecha de revelación

Una de las mayores exclusivas de PS4 fue el juego Spider-Man de Insomniac, que ha sido aclamado como uno de los mejores videojuegos de superhéroes hasta la fecha. Teniendo en cuenta el éxito financiero y crítico de Spider-Man, no sorprende que Spider-Man 2 esté en camino, pero ahora una nueva filtración puede revelar mucho más sobre lo que el juego traerá.

Al igual que con cualquier fuga de videojuego, los fanáticos deben tomar esta información con calma. Esta proviene del usuario de Reddit throwawayquarantine8, que afirma tener un contacto que vio una reunión de Insomniac vía Zoom el 17 de abril y que presentó un video extendido sobre Spider-Man 2. Sabemos que una reunión de Insomniac Games tuvo lugar en abril 17 gracias a un tweet del Director de la Comunidad James Stevenson, pero es posible que el filtrador solo lo esté usando para hacer que sus afirmaciones parezcan más creíbles.

RELACIONADO: FAN DE PLAYSTATION CREA UN DISEÑO MINIMALISTA PARA PS5

Según el filtrador, el próximo juego comenzará con Peter Parker conversando con Mary-Jane Watson sobre The Daily Bugle y J. Jonah Jameson. Inicialmente se establecerá en el invierno, y el juego contará con físicas climáticas. El juego supuestamente tendrá “siete tipos de clima dinámico”, con lluvia ligera, nieve ligera, nevadas fuertes y más.

La filtración continúa diciendo que habrá misiones dinámicas a través del mundo abierto, salvando a los trabajadores de la construcción que cuelgan de los edificios, llevando a las personas a los hospitales y rescatando a las personas. de edificios en llamas. Spider-Man 2 también tendrá misiones secundarias más carnosas, incluida una pelea con Mysterio, una misión paralela con Daredevil y una carrera contra la Antorcha Humana llamada “Fantástico y Ardiente”.

En lo que respecta a la historia principal, girará en torno al simbionte de Venom, que aparentemente se originó en un laboratorio en OsCorp en Spider-Man 2. El simbionte se unirá inicialmente con Harry como una forma de curar su enfermedad mortal antes de se unirse a Peter, dándole su clásico traje negro de los cómics. Los jugadores podrán cambiar al traje simbionte cuando lo deseen, y cada traje en el juego tiene su propia versión simbionte. Otros trajes aparentemente mostrados durante la presentación incluyen el “traje avanzado”, así como el traje Sam Raimi de las películas.

Además de darle una nueva apariencia a Peter Parker, el traje simbionte en Spider-Man 2 también cambiará la forma en que funciona el combate, permitiendo a los jugadores ser más agresivos de lo habitual. También tendrá su propio árbol de habilidades dedicado que los jugadores pueden subir de nivel.

RELACIONADO: UNA FILTRACIÓN ASEGURA QUE EL JUEGO SE LLEGARÁ A PS NOW

Aparentemente, la presentación también mostró cierta jugabilidad con Miles Morales, quien entrará en conflicto con Peter Parker en ciertos momentos durante la historia. También se ve a Norman Osborn, con una pista de que puede convertirse en su personaje de Duende Verde durante el curso de la historia.

Finalmente, la presentación de Spider-Man 2 terminó con la revelación de tres paquetes de DLC: uno basado en Morbius, otro basado en Carnage y un tercero basado en Wraith.

Afortunadamente, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho más para descubrir si hay algo de verdad en esta supuesta filtración. Aparentemente, Spider-Man 2 se revelará a fines de agosto, dependiendo de cómo continúe la pandemia de coronavirus en curso. Se dice que la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 será a inicios del 2021 como un juego exclusivo de PlayStation 5.

Se rumorea que Spider-Man 2 está en desarrollo, exclusivamente para la PS5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password