Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Spider-Man de PS4 mostrará a una Mary Jane muy alejada del rol de “damisela en peligro”

Spider-Man de PS4 mostrará a una Mary Jane muy alejada del rol de “damisela en peligro”

El juego exclusivo de Marvel para PlayStation 4, Spider-Man, llegará este año, pero desde ya Sony ha brindado mucha información acerca del juego y de sus personajes, siendo una de ellas la muy popular Mary Jane Watson.

Por lo que ahora se sabe, el personaje va a ser mucho más que solo una damisela en apuros en esta ocasión. En ese sentido, el personaje ha ha mostrado sus propios recursos con el cual podrá convertirse en su propio tipo de héroe dentro del universo del juego.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS VILLANOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

Según un informe sobre el acceso anticipado al juego en Polygon, Mary Jane no solo es un personaje jugable en el que los fanáticos dividirán su tiempo, y jugar con ella es mucho más gratificante de lo que habrás adivinado previamente.

Ella no tiene su propio conjunto de poderes, pero tiene una cámara que puede usar para tomar imágenes de elementos importantes en el área de juego. Ella es una periodista de investigación, y trabaja por su cuenta para descubrir los secretos detrás de algunos elementos de la historia bastante desagradables.

Todo ellos mientras que Spider-Man está haciendo lo suyo, obviamente.

Los fanáticos de Mary Jane probarán jugar a través de áreas sigilosas, tomar fotos y tratar de evitar a los enemigos con quienes la interacción podría producir bastante tensión. Esos detalles la hacen sentir mucho más importante que solo relegar al personaje al estado de “fondo”.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL VILLANO SECRETO

Según la reportera de Polygon, Allegra Frank, el personaje “exige” usar el ingenio en lugar de recurrir a la violencia física para completar sus objetivos.

Si no puedes esperar a tener en tus manos el nuevo Spider-Man para ver qué tipo de juegos nuevos ofrece M.J., no tienes mucho más que esperar.

Spider-Man será lanzado el 7 de septiembre exclusivamente para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password