Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Spider-Man: ¿Aparecerá Doctor Strange en el juego? Ya que su Sanctum Sanctorum sí que lo hará

Spider-Man: ¿Aparecerá Doctor Strange en el juego? Ya que su Sanctum Sanctorum sí que lo hará

La conexión entre Spider-Man y Doctor Strange ahora aparentemente va más allá del MCU y los cómics, ya que las imágenes del próximo Spider-Man de Insomniac Games incluyen una aparición del Sanctum Sanctorum del Hechicero Supremo.

Avengers: Infinity War de este año reunió a Doctor Strange y Peter Parker en la gran pantalla, mientras los héroes de la MCU se unían para luchar contra el Titán loco llamado Thanos. Mientras Spider-Man de PS4 no estará conectado a la narración del MCU de ninguna manera, los fanáticos de Marvel podrán ver a los superhéroes de Marvel interactuando entre sí una vez más en el videojuego.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA DEL JUEGO?

Algunos fanáticos con ojos de águila ya habían visto el Sanctum Sanctorum en el trailer de Spider-Man lanzado en la Paris Games Week el año pasado. Sin embargo, dado que se vio en un plano gran angular, había algunas dudas sobre si realmente era la base del Doctor Strange o simplemente otro edificio similar en apariencia.

Ahora, sin embargo, gracias a una demo de juego lanzada recientemente por Insomniac Games presentó en el E3 de este año, los fanáticos pueden ver claramente la supuesta locación en toda su gloria, al menos por su exterior.

El streaming de Insomniac Games para Spider-Man PS4 (que se publicó en su canal oficial de YouTube) incluyó una presentación en profundidad de la demo del juego, donde los fanáticos pudieron ver el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange. Por lo pronto se pudo observar el exterior de la casa de tres pisos (ubicada en 177A Bleecker Street) mientras Spidey se balanceaba de edificio en edificio, hasta que se encontró en un tejado directamente sobre la casa del Hechicero Supremo.

Todavía no está claro en este punto, pero es probable que los jugadores puedan entrar al edificio y, de repente, interactuar con el mismísimo Stephen Strange.

RELACIONADO: AL PARECER TENDREMOS A LOS SEIS SINIESTROS

La semana pasada se reveló que la torre de los Vengadores también aparecerá en el juego de Spider-Man. Sin embargo, a diferencia del Sanctum Sanctorum de Strange, ese edificio de Nueva York es notablemente diferente de su contraparte del MCU. Aún así, entre los cameos de la base del Hechicero Supremo y la sede de los “Earth’s Mightiest Heroes”, Marvel Games parece estar plantando semillas para lo que podría ser su propio universo interconectado, un concepto que el Vicepresidente y productor ejecutivo Mike Jones ya ha detallado.

Square Enix está desarrollando actualmente un juego de los Vengadores que podría vincularse muy bien con el próximo juego de Spider-Man, especialmente teniendo en cuenta la existencia de la torre de los Vengadores en este último. A estar atentos y ver qué es lo que sucederá.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password