fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Spider-Man no incluirá a este popular villano

Spider-Man no incluirá a este popular villano

Spider-Man de Insomniac presentará a muchos villanos favoritos de la popular franquicia de cómics del Trepa-muros, desde Electro hasta Buitre. Con tantos villanos ya confirmados, algunos fanáticos están emocionados de ver qué otros enemigos se están uniendo a la pelea. Sin embargo, a pesar de la creciente lista, parece que un villano icónico no hará una aparición en el próximo Spider-Man de PS4.

Según Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac, Venom no mostrará su espeluznante cara en Spider-Man este otoño. Venom era un villano que muchos fanáticos esperaban ver en el próximo juego de Insomniac, sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar. Quizás Venom se presentará en DLC, o Insomniac podría guardarse al simbiote para una futura entrega en la franquicia del juego.

RELACIONADO: SE HABRÍA REVELADO AL VILLANO MISTERIOSO DEL TRAILER

Por otro lado, algunos fanáticos se sienten aliviados de que Venom no aparezca debido a la ya gran cantidad de enemigos confirmados para el juego. Con Spider-Man enfrentando a los Seis Siniestros y más villanos no anunciados, el arácnido ya tiene las manos bastante ocupadas. En ese sentido agregar a Venom podría no hacerle justicia al personaje.

Spider-Man fue uno de los mejores juegos del E3 2018, presentando un gameplay espectcular y a cinco de los seis tipos malos que servirán como los principales antagonistas del próximo juego. El trailer mostró a Rino, Electro, Buitre, Escorpión y Mr. Negative, todos participando en la fuga de prisión que Spider-Man intenta frustrar.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE SERÁ EL MAPA?

El nuevo juego del arácnido se está convirtiendo en otro gran éxito para Sony y PS4, especialmente con un elenco de personajes tan interesantes como los presentados. Ya tendremos tiempo de ver a Venom más adelante.

Spider-Man se lanzará el 7 de septiembre exclusivamente para PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password