Spider-Man: Marvel revela nuevos detalles sobre el esperado título para PlayStation 4

Noticias PS4
Spider-Man: Marvel revela nuevos detalles sobre el esperado título para PlayStation 4

Marvel ha decidido compartir interesantes detalles sobre Spider-Man, título de Insomniac que estará llegando como un exclusivo a PlayStation 4.

El encargado de dar la información fue el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, quien ha sido entrevistado por la propia compañía en una larga entrevista. Ante las dudas de los fans del icónico héroe ante este nuevo juego, Rosemann se animó a decir que se trata de “Peter Parker, tiene un traje diferente basado en el clásico, pero claramente distinto. Sabemos que la gente tiene preguntas y desea saber el motivo del traje” y “por su cuerpo y voz sabes que no es un adolescente, es un Spider-Man con más experiencia”.

En cuanto al traje, ¿en qué consiste este nuevo modelo? Rosemann, tratando de evitar responder a la pregunta, dijo: “¡a su debido tiempo! En algún momento, cuando sea adecuado, nos centraremos profundamente en las decisiones que hemos tomado. Lo único que puedo decir ahora es que se ha trabajado todo desde su máscara hasta el último detalle del pie. Sabemos que mucha gente ama a Spider-Man y su traje. En mi opinión es el mejor héroe diseñado de todos los tiempos, y si vas a cambiar algo tienes que asegurarte y entender los motivos que han llevado al diseño original a marcar un hito y que todo lo que tiene está ahí por algo. Otra cosa que me gustaría decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por contar grandes historias, y hay una historia tras todo en el juego. Según pasen los meses seguiremos ampliando sobre ello”.

El creativo continuó, y confirmó que la relación entre Marvel confía completamente en Sony, tanto, que la editora de cómics le ha dado toda la libertad necesaria a Insomniac para que el equipo desarrollador trabaje con libertad. “Llevamos mucho tiempo trabajando aquí. No puedo decir cuánto, pero hemos trabajado intensamente una semana tras otra con Insomniac y Sony. Sus oficinas están a diez minutos de las nuestras, por lo que nos vemos cada semana con el productor ejecutivo, Mike Jones y Bryan Intihar y su equipo”. “Marvel está dando a Insomniac libertad para contar su propia historia de Spider-Man. Estamos aquí para ayudarles y colaborar para que su visión llegue al máximo; al darles dicha libertad, ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado para el jugador. No es algo que el usuario pueda pensar ‘está entre las películas, por lo que sé cómo va a terminar’. En el juego no tendrás ni idea de lo que va a suceder ni hacia dónde irá”.

Este es el impresionante trailer presentado en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2016:

Spider-Man para PlayStation 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password