fbpx

Spider-Man: Lejos de Casa – Director confirma que la tía May no sobrevivió al chasquido de Thanos

Cine y tv Noticias
Spider-Man: Lejos de Casa – Director confirma que la tía May no sobrevivió al chasquido de Thanos

Aparentemente, la tía May no sobrevivió al ataque de Thanos, según el director de Spider-Man: Lejos de Casa. Lejos de Casa es la secuela de Spider-Man: Homecoming del 2017, así como la primera película del Marvel Cinematic Universe que tendrá lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. La película verá el regreso de Tom Holland como el amigable vecino Spider-Man, mientras que también verá a Jon Watts regresar a la silla del director.

Han habido muchas actrices qiuienes han interpretado a la tía May a lo largo de los años, pero Marisa Tomei es la más reciente en asumir el papel. La tía May se presentó por primera vez en Captain America: Civil War junto con su sobrino Peter Parker, y ambos personajes regresaron en el 2017 para la película solista de Spidey.

RELACIONADO: EL BUITRE NO APARECERÁ EN LA SECUELA

Spider-Man regresó una vez más para Avengers: Infinity War en el 2018 para ayudar en la batalla contra Thanos, pero desafortunadamente, el joven fue uno de los muchos héroes que murieron como resultado del chasquido de Thanos.

Al hablar con Fandango sobre el recientemente lanzado trailer de Spider-Man: Lejos de Casa, Watts confirmó que la tía May fue una de las muchas víctimas de Thanos que desaparecieron en Avengers: Infinity War. Al preguntar sobre las personas que desaparecieron y luego reaparecieron cinco años después, Watts confirmó que la tía May fue asesinada, simplemente respondiendo: “Ella desapareció y regresó”.

Watts respondió a varias otras preguntas sobre el tráiler, pero terminó la entrevista diciendo que este adelanto solo rasca la superficie de lo que realmente veremos en la película.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

Antes de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo habían revelado otros personajes que habían muerto en The Decimation (como se le conoce al chasquido de Thanos), incluidos Betty Ross y Lady Sif. Sin embargo, también revelaron en ese momento que la tía May era parte de la mitad que realmente sobrevivió al ataque.

Si bien la tía May no apareció en el último tráiler, sí apareció en el teaser de Spider-Man: Lejos de Casa. Tomei, sin duda alguna, será parte de la película, pero si desapareció con Peter al final de Infinity War, la narrativa de su personaje será ligeramente diferente de lo que los fanáticos habrían predicho.

Lost Password