fbpx

Spider-Ham regresa en un cortometraje del Blu-Ray de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Cine y tv Noticias
Spider-Ham regresa en un cortometraje del Blu-Ray de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Ham, uno de los personajes favoritos de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, regresa en un cortometraje especial por el lanzamiento en Blu-Ray de la película. Spider-Man ha encabezado seis películas live action hasta la fecha: la trilogía Sam Raimi, las dos The Amazing Spider-Man y Spider-Man: Homecoming del MCU, y pronto agregará una séptima con Spider-Man: Far From Home de Marvel Studios.

Cabe destacar que la mayoría de esas películas han sido bien recibidas, pero es también importante señalar el gran esfuerzo de la película animada Into the Spider-Verse, que ha hecho que muchos fanáticos la cataloguen como la mejor película del arácnido hasta la fecha.

Spider-Man: Into the Spider-Verse marcó un caso bastante raro de una película de superhéroes que obtuvo el reconocimiento casi universal tanto de los fanáticos como de los críticos, y que recaudó más de $ 350 millones en todo el mundo. El primer punto reconocible de Spider-Verse consiste en hacer debutar en la pantalla grande a Miles Morales (Shameik Moore). Pero además de eso, Spider-Verse también fue la película de debut de varias otras versiones de Spider-Man dentro del universo Marvel.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA PELÍCULA

Quizás el más popular de esos fue Spider-Ham, interpretado por el comediante y actor John Mulaney. Spider-Ham es exactamente lo que suena, un cruce entre una araña y un cerdo, además que proviene de una dimensión con la física de dibujos animados. Como algunos lo han señalado, esto hace que Spider-Ham sea casi imbatible, ya que puede tomar un arma en cualquier momento y recuperarse de casi cualquier golpe.

Los fanáticos pueden volver a ver a Spider-Ham por segunda vez en el lanzamiento de Into the Spider-Verse a Blu-Ray, que contiene el cortometraje extra “Caught in a Ham”. Es por ello que Sony ha lanzado un clip del cortometraje, el cual compartimos a continuación.

A juzgar por el clip anterior, el amor cuestionable de Spider-Ham por los hot dogs permanece intacto, al igual que su capacidad para escapar de cualquier situación. No está claro exactamente cuánto durará el corto, pero parece ser bastante divertido. Muchos fanáticos se han preguntado si Spider-Ham podrìa protagonizar sus propias películas, pero a decir verdad, este tipo de personaje funcione mejor como parte de cortometrajes o como personaje de apoyo.

Con una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse en producción, es probable que los fanáticos pasen más tiempo con Spider-Ham en la pantalla grande.

Lost Password