fbpx

Spelunky 2: Versión para PC no tendrá multijugador en línea en su lanzamiento

Noticias PC Uncategorized
Spelunky 2: Versión para PC no tendrá multijugador en línea en su lanzamiento

Spelunking vuelve a estar de moda, ya que el recién lanzado Spelunky 2 está causando sensación en toda la industria de videojuegos. Siendo Spelunky 2 uno de los mejores juegos del 2020, los jugadores de PC están ansiosos por entrar en el juego después de que la versión para PlayStation 4 tuvo un buen comienzo. Sin embargo, parece que al puerto para PC le faltará una gran característica en el momento del lanzamiento.

Spelunky 2 no incluirá el juego cooperativo online cuando se lance en PC el 29 de septiembre. La noticia vino del diseñador de Spelunky 2, Derek Yu, quien explica por qué la funcionalidad online se retrasó para el lanzamiento en PC.

Yu explica que la decisión de lanzar el título sin el multijugador en línea fue para evitar el retraso de todo el lanzamiento. El resultado positivo de esta decisión, según Yu, es que la funcionalidad de juego cruzado con la versión de PlayStation 4 se incluirá cuando se habilite el cooperativo online. Yu twittearía más detalles sobre las recientes actualizaciones de la versión de PlayStation 4 de Spelunky 2 que han mejorado la estabilidad en línea.

RELACIONADO: MIRA AQUÍ UN GAMEPLAY DEL JUEGO

Puede que el componente online del juego no sea la única razón por la que los fans estaban entusiasmados con la tan esperada secuela, pero ha sido un gran argumento de venta de los desarrolladores Mossmouth y Bitworks. La revelación de la jugabilidad de Spelunky 2 se centró en el juego cooperativo, así como en los numerosos personajes que podrían ir en el viaje traicionero.

RELACIONADO: SPEEDRUNNER TERMINA EL JUEGO EN SEIS MINUTOS

El Spelunky original es un juego de notoria dificultad incluso unos ocho años después de que se lanzara la versión rehecha en la Xbox 360, y Spelunky 2 es igual de difícil. Con el puerto para PC a pocos días de distancia, los fans querrán familiarizarse con lo básico de Spelunky 2 antes de adentrarse en las desconocidas profundidades. Será más difícil, ya que no habrá ayuda en línea en un futuro próximo, y con el distanciamiento social como un factor importante de la vida cotidiana, los compañeros de sofá no son precisamente muy numerosos en este momento.

Spelunky 2 ya está disponible en PlayStation 4 y se lanzará en Steam el 29 de septiembre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo Síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password