fbpx

Space Invaders Invincible Collection se podrá preordenar este mes

El clásico de clásicos regresa con una nueva colección

Nintendo Noticias
space invaders invincible collection pic005

Taito y Strictly Limited Games anunciaron esta semana que Space Invaders Invincible Collection, la colección más completa de la legendaria franquicia llegará a Nintendo Switch y tendrá varias ediciones físicas muy especiales.

Existen 3 tipos de ediciones físicas y todas estarán disponibles para pre-compra de forma exclusiva en la web oficial strictlylimitedgames.com desde el próximo 28 de Junio.

Space Invaders es una piedra angular en la historia de los videojuegos que llenó los arcades en el pasado. Rumores incluso cuentan que en Japón las monedas de 100 yenes alcanzaron la escasez por culpa de este juego que definió los gráficos y mecánicas de la primera década de la industria.

space invaders invincible collection pic002

Incluso en nuestra época, la saga se mantiene exitosa y prominente en la cultura pop.

Finalmente, luego de tantos años, la Space Invaders Invincible Collection llega a América combinando todos los juegos de la edición japonesa y los lanzamientos especiales como Space Invaders DX de 1994, Space Cyclone de 1980 y Lunar Rescue de 1979 ¡La edición limitada incluso tiene un port a consola del juego Arkanoid vs Space Invaders! Los expertos de Gotch Technology han logrado crear una serie de excelentes ports.

RELACIONADO: CONOCE LAS DARIUS COZMIC COLLECTION

Los juegos incluidos en la colección son:

Space Invaders (1978, Arcade) – b/w
Space Invaders (1978, Arcade) – colour
Space Invaders Part II (1979, Arcade)
Majestic Twelve: The Space Invaders Part IV (1990, Arcade)
Super Space Invaders ’91 (1990, Arcade)
Space Invaders Extreme (2018)
Space Invaders Gigamax 4 SE (2018)
Arkanoid vs. Space Invaders (2017)
Space Invaders DX (1994, Arcade)
Space Cyclone (1980, Arcade)
Lunar Rescue (1979, Arcade)

space invaders invincible collection pic003

Para celebrar los 40 años de Space Invaders, Square Enix y Taito lanzaron una exposición de arte en Japón llamada “Play! Space Invaders” donde crearon una versión gigante de “Space Invaders Gigamax” con una pantalla de 7 metros de alto y 15 de ancho. Gracias a ello Space Invaders Gigamax 4 SE” llegará como parte de esta colección.

Si estás interesado en alguna de las ediciones físicas limitadas de colección puedes elegir entre una de estas opciones:

Space Invaders Invincible Collection Limited Edition: Incluye los 11 juegos y costará $59.99

Space Invaders Invincible Collection Collector’s Edition: Que incluye los 11 juegos y lo siguiente:

Soundtrack
Arcade Book
Stickers
Tarjetas con instrucciones
6 Flyers
Un pin
4 Cartas de arte en acrílico
Una caja de arcade hecha en PCB
Caja de edición de coleccionista con cierre magnético.

Esta edición costará $99.99.

space invaders invincible collection pic001

Space Invaders Invincible Collection Ultra Edition 

Esta última edición física trae todo lo antes mencionado en la edición de Colleccionista más el juego de mesa de Space Invaders, así como algunos items especiales. Esta edición costará $149.99

Space Invaders Invincible Collection iniciará su proceso de pre-orden el próximo 28 de junio desde la web de Strictly Limited Games.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password