Sony y Netflix están en conversaciones para futura alianza, ¿de qué se trata?

Noticias
Sony y Netflix están en conversaciones para futura alianza, ¿de qué se trata?

No cabe duda que la última edición de la GDC de San Francisco ha sido muy especial para Sony, pues la compañía japonesa compartió algunos de sus más importantes proyectos programados para este año. Además de presentar oficialmente el PlayStation VR, lo que contendrá el bundle de este, y sus juegos de lanzamiento, la firma ha decidido dar más detalles sobre lo que le espera a su dispositivo  de realidad virtual.

En declaraciones para el portal Digital Spy en la misma GDC, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, brindó una interesante declaración que adelanta una alianza entre la PlayStation 4 y el servicio de streaming Netflix, del cual ha dicho que es “una parte muy importante en la experiencia de entretenimiento de PlayStation VR puede ofrecer. Estamos trabajando con socios muy potentes en dicho campo, pero no estamos listos para hablar de las aplicaciones aún”.

No hay más información al respecto, pero algo que sí podemos asegurar es que la firma tiene grandes planes para su casco de realidad virtual que estará siendo lanzado en octubre de este mismo año. Habrá que esperar hasta esta fecha para conocer más.

netflix-ps4-playstation

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password