fbpx

Sony: “superar las ventas de PlayStation 2 es más importante que la rivalidad con Microsoft”

Noticias
sony andrew house

En una entrevista para el medio británico The Guardian, Andrew House, mandamás de la división PlayStation, ha hablado sobre cómo le va actualmente a Sony y cómo entraron al mercado con su PlayStation 4. Además, afirma que recuperaron la confianza de las compañías al volver a darle valor a las consolas domésticas.

Hubo gente que decía que las plataformas domésticas estaban muertas y que los móviles y tablets eran el único mercado existente en la actualidad. Por lo que puedo ver, hemos devuelto la confianza a los editores y a la comunidad. Seguimos muy por delante de PlayStation 2, que es algo que me parece más importante que la cuota de mercado y la rivalidad con Microsoft.“, dijo.

El hecho de que las consolas funcionen bien en el mercado es una buena forma de seguir garantizando que los creativos funcionan y ofrecen los mejores productos posibles a los usuarios. Esto se traduce en algo genial para el jugador, pues si los desarrolladores son conscientes de la base de usuarios que hay y que desean sus videojuegos, más riesgos creativos toman. Se sentirán más cómodos a la hora de lanzar nuevas licencias, que creo que es la sangre que hace funcionar a la industria.“, concluye.

A esto se le suman las declaraciones recientes del presidente de Sony, Shuhei Yoshida, quien dijo que el 2016 será un año “maravilloso para la PlayStation 4”.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password