fbpx

Sony sugiere la alineación de juegos que saldrán con la PlayStation 5

Noticias PlayStation
Sony sugiere la alineación de juegos que saldrán con la PlayStation 5

Mientras que la PS4 está disfrutando del éxito como la segunda consola casera más vendida de todos los tiempos, perdiendo sólo frente a la PS2, la mayoría de la gente está enfocada en su próximo sucesor, la PlayStation 5. Aunque poco a poco hemos ido aprendiendo más detalles sobre la próxima gran consola de Sony, todavía está envuelta en misterio (por ejemplo, no tenemos ninguna confirmación oficial de su aspecto). Pero hay una cosa en la que Sony parece tener mucha confianza, y es que la PS5 será un éxito para la empresa.

Durante la última sesión informativa financiera de la empresa, el recientemente nombrado director financiero, Hiroki Totoki, comentó que él y, sin duda, casi todos los demás miembros de Sony esperan que la PS5 sea un gran éxito cuando salga a la venta el año que viene.

RELACIONADO: SONY YA REGISTRÓ DESDE LA PS6 HASTA LA PS10

Según un reportero del Wall Street Journal, Totoki también habló brevemente sobre la línea de lanzamiento de la consola, afirmando que tanto los estudios de Sony como los Third Party tienen títulos de próxima generación que “satisfarán a los aficionados de los juegos”. Añadió que la empresa también está estudiando el potencial del mercado de streaming, a través de su servicio PS Now.

No es de extrañar que Sony exprese su confianza en la PS5, pero esto todavía deja a los fans adivinando cuál podría ser exactamente la línea de lanzamiento potencial de la PS5. Se rumorea que The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, dos juegos para PS4 que saldrán en el 2020, estarán entre los primeros títulos para PlayStation 5.

Conocemos un par de juegos que han sido confirmados para su lanzamiento en el nuevo sistema, como el propio juego battle-royale de EA, Apex Legends. El título sólo ha crecido en popularidad desde su lanzamiento, por lo que tiene sentido que EA lo publique en una plataforma de nueva generación. Sin embargo, no será exclusivo, ya que EA agregó que también se lanzará en la nueva consola de Microsoft, la Xbox Scarlett.

RELACIONADO: SONY YA NO DESCRIBE A LAS PS5 COMO LA CONSOLA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

Hay muchas razones para estar entusiasmados con la PlayStation 5, pero algunos fans no pueden evitar desconfiar y ser escépticos al respecto, expresando su preocupación de que la alineación de lanzamiento pueda terminar siendo bastante deficiente, de forma similar a la de la PS4. Otra preocupación es que la PS5 puede ser demasiado cara para algunas personas, pero conoceremos más de esos detalles en el 2020.

La PlayStation 5 se lanzará a finales del 2020.

RELACIONADO: ESTOS TAMBIÉN PODRÍAN SER TÍTULOS DE LANZAMIENTO PARA LA PS5

Lost Password