Sony sorprende con la revelación de 5 juegos indie para PS4

Noticias PS4
Sony sorprende con la revelación de 5 juegos indie para PS4

Sony ha sorprendido a sus fans revelando cinco nuevos juegos independientes para PS4. Los fans de los juegos indie en PS4 tienen un gran número de lanzamientos para entusiasmarse este año, como el popular RPG Disco Elysium y el recién revelado RPG Souls-like, Mortal Shell.

En Twitter, la cuenta oficial de PlayStation dejó caer por sorpresa cinco trailers de nuevos indies, todos ellos que serán lanzados para PS4 en 2020. El primero en salir es Biped, una aventura sobre dos robots que resuelven puzzles. El juego ofrece gameplay cooperativo, lo que lo hace divertido para la gente que busca algo que hacer en la casa juntos.

Después será John Wick Hex, el juego táctico que protagoniza Keanu Reeves. John Wick Hex estará disponible en PS4 el 5 de mayo, así que los fans del actor de ‘Bill and Ted’ podrán divertirse mientras esperan la llega de Cyberpunk 2077, en el que también está Reeves.

El 28 de agosto, los jugadores podrán jugar Windbound, que protagoniza un personaje llamado Kara en la que crea un barco y visita diferentes islas, elaborando y luchando contra los enemigos.

Going Under, un dungeon crawler se lanzará en PS4 en septiembre. Boundary, un shooter en primera persona en el espacio, también será lanzado en 2020 pero no cuenta aún con fecha de lanzamiento.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password