fbpx

Sony revela característica secreta del logo de PlayStation de la PS2

Noticias PlayStation
Sony revela característica secreta del logo de PlayStation de la PS2

Con el próximo lanzamiento de la PlayStation 5 en fiestas navideñas, Sony pensó que era el momento perfecto para revelar una característica secreta de una de sus pasadas consolas, la PlayStation 2. Para celebrar que la PS2 cumple 20 años, Sony ha revelado que la consola aún tiene secretos que algunos fans aún no han encontrado.

La característica secreta fue anunciada a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. Resulta que con un simple movimiento de muñeca, el logo de la PS2 puede ser puesto de lado. Esta característica debe haber sido añadida para los jugadores a los que les gustaba poner sus consolas de pie. Si bien algunos jugadores ya conocían esta característica, no era de conocimiento general.

RELACIONADO: LA PLAYSTATION 2 ES UNA DE LAS MEJORES CONSOLAS DE LA HISTORIA

Los fans reaccionaron conmocionados ante la publicación en Twitter. Un tweet particularmente divertido comparó el cambio de posición del logo con el cambio de un monstruo del modo de ataque al modo de defensa en Yu-Gi-Oh.

Mientras los jugadores siguen descubriendo secretos en los juegos de consola, es bastante increíble que todavía haya algunos ocultos en la propia consola. Esto habla del cuidado que Sony ha puesto en el diseño de la PS2, y hará que los jugadores desempolvar sus propias PS2 para probarlo por sí mismos.

La PS2 ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las mejores consolas de videojuegos jamás creadas. Tuvo un fantástico apoyo Third Party, así como algunos de los mejores títulos exclusivos de la época. Muchos jugadores tienen grandes recuerdos de haber crecido jugando con la consola, y todavía sienten nostalgia de varios juegos de PS2.

En cuanto a la PlayStation 5, el tema de la retro compatibilidad está siendo muy voceada, por lo que se espera que la nueva consola de Sony reproduzca títulos de PS4, PS3, PSOne y, por supuesto, de PS2.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password