fbpx

God of War

9

Sobresaliente

Sony PlayStation estrenó God of War: Raising Kratos, documental que recopila todos los detalles de la creación del juego

Sony PlayStation estrenó God of War: Raising Kratos, documental que recopila todos los detalles de la creación del juego

God of War fue uno de los mejores juegos del 2018, demostró ser increíblemente popular entre los jugadores y recibió un gran reconocimiento por su lanzamiento. Quienes estén interesados ​​en obtener más detalles del detrás de escenas del juego, y comprobar exactamente cómo se realizó el exitoso título o la cantidad de esfuerzo en su desarrollo, están de suerte.

Un documental del tipo largometraje de Santa Monica Studio, el equipo detrás de God of War, ahora está disponible en YouTube para que todos podamos verlo.

RELACIONADO: EL CREADOR DE LA FRANQUICIA PIENSA EN DESARROLLAR UN JUEGO DE TERROR

Lanzado en el aniversario anual de God of War, Raising Kratos llevará a los espectadores a través del viaje que el estudio tomó para adaptar la serie al público moderno. Compilado a partir de más de 400 horas de filmación y tres años de desarrollo, Sony espera que proporcione a los fanáticos una valiosa información sobre el trabajo que hacen los desarrolladores.

“Esta es la primera vez que PlayStation tuvo la oportunidad de contar una historia sobre las personas que crearon esta obra de arte”, explica el jefe de desarrollo de juegos de Sony, Scott Rohde. “El objetivo final era ir más allá de una pieza de ‘confección’ y profundizar en las experiencias de aquellos que dedican un tiempo y esfuerzo incansable a hacer algo grande”.

“Todos los esfuerzos creativos, especialmente aquellos de esta magnitud, requieren una cantidad increíble de dedicación y enfoque, que se encuentran constantemente en una línea fina que separa tanto el éxito como el fracaso. La esperanza es que una vez que la gente vea la experiencia de Santa Monica Studio desplegarse en la pantalla, reconocerán la pasión eterna por su trabajo y el increíble respeto que tienen por su oficio”.

RELACIONADO: TEMA GRATUITO DEL JUEGO PODRÍA REVELAR LA SECUELA

God of War vio numerosos cambios en comparación con las entregas anteriores de la serie. Estos van desde Kratos usando un arma principal completamente nueva hasta un sistema de cámara completamente diferente para el juego.

Por supuesto, también se agregó el hijo de Kratos, Atreus, quien apoya al jugador en ciertas situaciones. Aunque el estudio tomó varios riesgos, parece que al final valieron la pena.

God of War está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.

RELACIONADO: KRATOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA MEN’S HEALTH

Lost Password