Sony PlayStation anuncia un nuevo State of Play para el 10 de diciembre

Noticias PS4
Sony PlayStation anuncia un nuevo State of Play para el 10 de diciembre

Sony anunció el viernes sus planes para la transmisión de su último State of Play del 2019, evento en el que revelará noticias sobre juegos conocidos y desconocidos de PlayStation, así como actualizaciones de los ya existentes. Este State of Play final se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 6 a.m., hora del Pacífico, y será retransmitido a través de sitios habituales como YouTube, Twitch y Twitter.

Seguramente habrá nuevos juegos revelados y fechas de lanzamiento para otros juegos anunciados, según Sony, pero al igual que la última vez, no esperes escuchar nada sobre la PlayStation 5.

La fecha fue fijada para el próximo stream del State of Play en un post en el Blog de la PlayStation donde Sony tocó sus planes para el evento. Este evento tendrá una duración de unos 20 minutos, según Sony, y por la descripción de lo que se revelará combinada con el hecho de que se trata del último stream del año, parece que los propietarios de Sony querrán sintonizarlo.

“Tenemos alrededor de 20 minutos de nuevas revelaciones de juegos, anuncios de fechas de lanzamiento, nuevas secuencias de juego, actualizaciones de PlayStation Worldwide Studios y mucho más”, dice el artículo en el Blog de PlayStation.

“Y probablemente vale la pena repetirlo: No esperes ninguna actualización relacionada con nuestros planes para la próxima generación en este episodio”.

Sony tiene juegos como The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en obras que, sin duda, ocuparán un lugar destacado en las listas de la gente, así que quizás los anuncios de la fecha de lanzamiento pertenezcan a este último. The Last of Us Part II se retrasó en octubre cuando Sony y Naughty Dog anunciaron la decisión de retrasar el juego, pero últimamente no se ha oído casi nada sobre Ghost of Tsushima.

La nota sobre las actualizaciones de PlayStation Worldwide Studios también es interesante.

El próximo State of Play de Sony tendrá lugar el 10 de diciembre a las 6 a.m. PT.

Lost Password