fbpx

Sony patenta nuevo DualShock 4 con más botones

Noticias
Ps4 Dualshock

Aún es muy poco lo que sabemos sobre el PlayStation 4 Neo, ya confirmada revisión de la consola de actual generación de Sony y que fue, posiblemente, el gran ausente en la conferencia en E3 2016 de la compañía. Sin embargo, un reciente registro confirmaría que la firma estaría por introducir con este dispositivo una nueva versión del control DualShock.

Se trata pues de algo muy extraño, ya que este nuevo mando permitiría personalizar completamente algunas de sus partes. Sí, así como lo lees. Se trata de un control en el que los botones podrían cambiarse de posición a gusto del jugador. ¿Quieres subir los sticks? ¿Te incomodan los botones traseros L y R? Este tipo de problemas estarían por desaparecer con la llegada de esta nueva tecnología. Cabe agregar que aún no se sabe si estamos viendo las imágenes de un rediseño del mando de PS4, o de algo totalmente nuevo.

Sin embargo, resulta que este registro se hizo en el 2013, lo que significa que la presentación estaría por hacerse pronto, o al menos eso es lo que esperamos.

nuevo dualshock 4(1)

Recordemos también que a diferencia de otras oportunidades, se trata al parecer de un registro fidedigno, el cual puedes conocer ingresando a este link.

No se ha confirmado si este nuevo control llegará con el PlayStation 4 Neo o si llegará como un dispositivo por independiente. Lo cierto es que estaríamos por ver algo nunca antes visto en la historia de los accesorios para consolas de Sony.

nuevo dualshock 4

¿Qué te parece este nuevo mando?

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password