fbpx

Sony lanza versión de navegador de PlayStation Network llamado “My PlayStation”

PC
Sony lanza versión de navegador de PlayStation Network llamado “My PlayStation”

Es seguro decir que muchos usuarios de la aplicación móvil de Sony para PlayStation Network están de acuerdo con que no es la mejor app del mundo. Muchos fanáticos han clamado por mucho tiempo por una opción más agradable y amigable para interactuar con las funciones de la PSN.

Bueno pues, ahora parece que PlayStation ha reconocido las demandas de los fanáticos y ha lanzado una versión de PlayStation Network llamada “My PlayStation” basada en navegador browser https://my.playstation.com

Según una publicación en el blog oficial de PlayStation, Mi PlayStation de Sony pretende ser un destino social en Internet para que los fanáticos accedan a las funciones clave de la PSN desde un navegador web en PC, Mac, teléfonos móviles y tabletas.

El sitio otorga a los usuarios acceso total a todas las funciones que desearían consultar mientras están lejos de sus respectivas consolas, ya que permite a los fanáticos editar sus perfiles, encontrar amigos, ver trofeos, enviar y administrar solicitudes de amistad y comunicarse con mensajes.

Aquí en Gamecored iniciamos sesión en My PlayStation y fuimos recibidos inmediatamente con nuestra cuenta, mostrándonos nuestra lista de amigos y perfiles, diversas colecciones de trofeos y mensajes que hemos recibido. Además, también proporciona un menú rápido para saber quién está en línea y quién no.

Esta característica será ideal para aquellos que simplemente quieran saber si hay alguien más conectado en este momento antes de encender la PS4 para armar y jugar títulos en modo cooperativo.

Tomando todo esto en consideración, My PlayStation es definitivamente una alternativa más a la aplicación móvil de la PSN, ya que su elegante interfaz y su diseño fácil de usar deberían permitir a los fanáticos mantenerse conectados con las funciones de la PSN cuando y donde quieran.

Y dado que parece que Sony está escuchando a su creciente base de usuarios de PS4, tal vez la compañía finalmente implementará una de las características más solicitadas en el futuro cercano, es decir, la capacidad de cambiar el nombre de usuario.

El sitio My PlayStation de Sony está en disponible ahora mismo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password