Sony habría cancelado un evento anual de PlayStation debido al próximo lanzamiento de la PlayStation 5

Noticias PS4
Sony habría cancelado un evento anual de PlayStation debido al próximo lanzamiento de la PlayStation 5

Un nuevo rumor sugiere que Sony ha cancelado su evento anual Destination PlayStation ya que planea un importante anuncio acerca de la nuevo PlayStation 5. Han habido varios rumores sobre los planes de Sony para la PlayStation 5, y una filtración señala que la compañía celebrará un Meeting para la revelación de la nueva consola

En Twitter, el periodista Mike Futter reveló que “múltiples fuentes” le han dicho que Sony ha decidido cancelar su evento Destination PlayStation este año. El evento suele permitir a los retailers conocer los planes de PlayStation para el año, Futter dijo que este año será presentado por un “gran distribuidor” en su lugar.

RELACIONADO: PS ESTÁ DANDO REGALOS PARA CELEBRAR EL 2020

Futter también especuló que la cancelación del Destination PlayStation forma parte de los planes de revelación de la próxima PlayStation 5 de Sony, y que la compañía “quiere ser el centro de atención (y no quiere hacer un segundo evento en la misma ventana) cuando haga su revelación completa para la PlayStation 5”.

Los fans han estado especulando durante varios días sobre cómo Sony revelará la PlayStation 5. Sony ha confirmado que no estará en el E3 2020, lo que significa que deberá utilizar sus propios recursos para la revelación. La decisión de la empresa de no asistir también hace que sea más probable que celebre un evento propio, y si ya ha cancelado el Destination PlayStation, probablemente la revelación será en algún otro tipo de evento.

Cuando Sony reveló la PS4, lo hizo en su propio evento, que se celebró a principios del año 2013. Esto es parte de la razón por la que los fans presumen que Sony estaba planeando un gran evento para la PlayStation 5. Con tantos rumores que respaldan la idea, lo que queda es que Sony haga un anuncio oficial.

RELACIONADO: UN ARTISTA HACE UN MEJOR DISEÑO DEL LOGO DE LA PS5

Los fans esperan que Sony utilice el evento para confirmar todos los detalles de la PlayStation 5 como el precio, sus títulos de lanzamiento y su fecha de lanzamiento. Han habido tantos rumores sobre el precio de la PS5 que los jugadores no están seguros de si la consola será ridículamente cara como la PS3 o si será asequible.

También se ha sugerido que GTA 6 será un título de lanzamiento de PS5 y que la consola tendrá varias exclusivas importantes, por lo que es importante que Sony empiece a revelar ya estos misterios.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password