Se rumorea que nuevamente este año Sony dejará de lado el E3 2020

Noticias PS4 PS5
Se rumorea que nuevamente este año Sony dejará de lado el E3 2020

Sony podría estar planeando omitir el E3 2020, según un nuevo rumor. Sony también se saltó el E3 2019, lo que marcó su ausencia al evento después de 24 años.

Un informe de Video Games Chronicle dice que algunas fuentes anónimas han dicho que Sony no planea venir al E3 2020. El analista de Wedbush Securities Michael Pachter, famoso por las sugerencias de juegos controvertidos, como el momento en que dijo que los juegos de consola ya no serían la tendencia en el 2020, también duda de que Sony esté allí. Pachter dijo que, hasta donde él sabe, Sony no planea asistir y aunque espera que Sony cambie de opinión, es “escéptico”. También se rumorea que el equipo de Xbox está ampliando sus planes E3 2020 porque cree que Sony no estará allí.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR BATMAN EN PS5

Sin embargo, no parece que la decisión de Sony de no asistir al E3 2020 haya sido completamente confirmada. Algunas fuentes en el informe dijeron que Sony podría hablar con los organizadores del E3 sobre asistir al E3 2020. El informe también dice que la planificación del E3 2020 no se está ejecutando normalmente porque los organizadores de la Entertainment Software Association(ESA), designaron un nuevo CEO en mayo del 2019 y varios trabajadores del ESA se han ido. También hubo informes de que la ESA está planeando cambios importantes para el E3 2020, como una aplicación para los eventos y conseguir que asistan más celebridades, y esta también podría ser la razón por la cual no se ha confirmado oficialmente un acuerdo con Sony.

RELACIONADO: GODFALL DE PS5 PODRÍA TENER CONEXIÓN CON ESTE OTRO JUEGO

Si Sony elige saltarse el E3 2020, no está claro cómo o dónde la compañía hará los grandes anuncios de PS5. La compañía eligió revelar el logotipo de PS5 en CES 2020, pero podría estar planeando un evento propio para ofrecer el primer vistazo al diseño de la PS5. Sony reveló la PS4 en 2013 en un evento llamado PlayStation Meeting y podría hacer lo mismo para la PS5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password