fbpx

Sony estaría evaluando vender PlayStation Vue

Noticias PS4
Sony estaría evaluando vender PlayStation Vue

Si bien muchas compañías de entretenimiento están trabajando en la industria de la transmisión para proporcionar sus propios servicios de transmisión, parece que Sony podría estar buscando descargar su servicio PlayStation Vue. Un nuevo informe de The Information dijo que personas familiarizadas con el asunto informaron al medio que Sony está explorando una posible venta de PlayStation Vue y que ha tomado medidas para hacerlo, como hablar con otras compañías con servicios de transmisión.

RELACIONADO: LA PS5 SERÁ MÁS RAPIDA QUE LA XBOX SCARLETT

La información informó sobre la posible venta de PlayStation Vue al decir que Sony ha estado en contacto con Bank of America Merrill Lynch, quien los ha estado ayudando a explorar una venta. Esta venta potencial incluiría la tecnología de la compañía, así como su lista de suscriptores, una lista que se dice que incluye alrededor de 500,000 hogares. Supuestamente, una de las compañías con las que Sony ha hablado sobre la venta de PlayStation Vue es FuboTV, un servicio de transmisión orientado a los deportes, pero The Information dijo que esos informes no han ido a ninguna parte.

PlayStation Vue es el servicio de televisión de Sony que permite a sus usuarios transmitir diferentes programas y canales en vivo para paquetes tipo cable. Tiene versiones más caras con complementos como HBO y Showtime similares a cómo funcionan otros servicios de transmisión, pero no se enfoca en contenido original como Hulu y Netflix. Tampoco necesita una PlayStation 4 para usar PlayStation Vue, ya que se puede acceder a través de múltiples dispositivos.

Pero con tantas otras compañías uniéndose a la carrera de transmisión en los últimos años, la PlayStation Vue de Sony parece haberse quedado atrás. El objetivo de PlayStation Vue era ofrecer a sus usuarios un paquete compacto de canales para ver sus programas favoritos, pero muchos otros servicios de transmisión ahora ofrecen lo mismo junto con contenido original y bajo demanda. Eric Haggstrom, analista de pronósticos de eMarketer, dijo a The Information que Sony no ha estado comercializando activamente PlayStation Vue en los últimos años, lo que debería servir como una indicación de que la compañía no está enfocada en el servicio.

RELACIONADO: GRANDES DESCUENTOS EN PS4

Para registrarse en PlayStation Vue actualmente, la opción más barata es el paquete “Acceso” que cuesta $ 49.99 y viene con 50 canales diferentes. Por encima de eso está el plan “Core” por $ 54.99, y más allá de esos dos están las opciones “Elite” y “Ultra” que vienen con más canales y canales premium como HBO. Estos precios actuales siguieron a un anuncio de julio cuando Sony dijo que aumentaría el costo de PlayStation Vue en $ 5 por cada uno de los paquetes.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password