fbpx

Sony: “el 2016 será un año sin precedentes para PlayStation 4”

Noticias
ps4 sony

Shuhei Yoshida, máximo directivo de PlayStation, prometió a todos los usuarios de PlayStation 4 que el 2016 será un año con una “gran cantidad de títulos exclusivos”. Además de los juegos, la llegada de PlayStation VR harán que el catálogo de PlayStation 4 crezca enormemente. Todo esto fue dicho por Yoshida en una entrevista para el portal DualShockers.

2016 marcará la llegada de una cantidad sin presedentes de títulos para PlayStation 4. También será el año del lanzamiento de PlayStationVR. Es el año que los usuarios de PS4, y aquellos que estén a punto de comprarlo pensarán ‘es bueno tener un PS4’, por favor espérenlo”, señala Yoshida.

Se espera que en el 2016, juegos como Street Fighter V, Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport, y The Last Guardian lleguen a PS4. A todo lo anterior, sumemos los títulos multiplataforma.

Cabe agregar que hace algunos meses, Sony reconoció que este no fue un buen año para sus títulos first-party, debido a que se concentraron en fortalecer sus relaciones con desarrolladores third-party. A pesar de esto, la PS4 es la consola más vendida de la generación hasta el momento.

Adicionalmente, desde el mismo Sony han hecho público que la competencia con Microsoft no es importante para ellos, dado que el objetivo que tienen trazado para el 2016, es el superar las ventas de su PlayStation 2, rey indiscutible de las consolas domésticas.

¿Qué titulo esperas con más ansias para PlayStation 4?

 

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password