fbpx

Sony duda seriamente sobre la existencia de un futuro PlayStation 5

Noticias
playstation 4 sony

En estas últimas semanas no hemos dejado de enterarnos sobre los planes que tienen Sony y Microsoft para sus respectivas consolas, y aunque ninguna ha hecho anuncio alguno, no debe ser coincidencia que estamos cerca al E3 2016, evento en el que la mayoría de firmas presentan sus más recientes productos. Sucede que ahora, el experto del gaming Lorne Lanning, uno de los creadores de Oddworld Inhabitants, ha compartido una interesante charla que tuvo con nada más y nada menos que el presidente de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, quien habló sobre el futuro que le espera a su consola PlayStation.

La conversación tuvo lugar durante una cena, y aunque no ahondó en detalles, Lanning dijo que cuando le consultó a Yoshida  sobre cómo será el futuro de la marca con PlayStation 5, el japonés se limitó a decir: “querrás decir, si la hay”. Respuesta que terminó dejando atónito a Lanning, asegura.

Acto seguido, Lanning le preguntó a Yoshida si mantendría esa opinión en público, a lo que el ejecutivo aseguró: “sí, es sólo una posibilidad”.

Adicionalmente, Lanning se animó a dar su punto de vista sobre las futuras generaciones de consolas: “la idea de lanzar una plataforma que es capaz de aguantar los siete años próximos es cada vez menos viable”, justifica su afirmación basándose en los posibles nuevos lanzamientos de hardware con los que se vienen especulando estos últimos días. Recordemos que en el caso de Sony, se habla sobre una futura PlayStation NEO, la cual sería capaz de reproducir juegos en resolución 4K. Por su parte, Microsoft estaría por anunciar que su Xbox One sería upgradeable, al igual que una PC.

Esperamos ansiosamente a conocer más noticias al respecto en el E3 2016.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password